Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Josemiblaze1219
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 650

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Metodo Masuda

Teniendo un ditto japo con mi incineroar ¿Que probabilidad hay de que me salga un litten shiny?
Es que llevo 2 cajas completas y no me sale
Ya de paso diganme una buena natu para un litten competitivo.
Pokemonfan992086Hace 7 años1
@Josemiblaze por lo que leí, el método matsuda aumenta hasta 1/1400 huevos aproximadamente. Por lo que dos cajas no llegan ni a 100, aunq después de todo es probabilidad. Yo una vez hice un dratini y me salio al 23. Yo que tú conseguiria el amuleto iris que aumenta hasta 1/450 aproximadamente
EDITADO EL 11-12-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Icelionoscuro220Hace 7 años2
Eso es.Yo te recomiendo que si antes de nada consigas el amuleto iris completando la pokedex que tardaras menos que en criar los que te ahorraras, yo llevo 5 cajas para roggenrola shiny (para mi sand team) y no salió aun... 
Josemiblaze1219Hace 7 años3
@Pokemonfan99
Mostrar cita
@Josemiblaze por lo que leí, el método matsuda aumenta hasta 1/1400 huevos aproximadamente. Por lo que dos cajas no llegan ni a 100, aunq después de todo es probabilidad. Yo una vez hice un dratini y me salio al 23. Yo que tú conseguiria el amuleto iris que aumenta hasta 1/450 aproximadamente
Y t sabes alguna natu buena para litren?
Icelionoscuro220Hace 7 años4
Hombre, yo creo que con lo lento que es no vas a atacar nunca primero asi que puedes bajarle la velocidad y subirle el ataque fisico que es el que mas usara. Asi tambien te viene muy bien para espacio raro. Pero yo no me he fijado mucho en liten, mejor que te aconseje otro.
Pokemonfan992086Hace 7 años5
@Josemiblaze lo mejor para litten (futuro incineroar) es firme, o en su defecto alegre. Aunq cmo dice el compañero de arriba, lo que puedes hacer es buscar un litten de natu audaz (y cn 0 ivs en velocidad). Aunq a este no le veo muy rentable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Metodo Masuda

Hay 5 respuestas en Metodo Masuda, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL