Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Brucelungren593
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

Uncharted 4: A Thief's End: Que tal el juego

Viendo las notas ya se que es bueno y los gráficos una pasada pero.
Cuanta exploración tiene? Es rejugable? Es que soy de esos que le gustan rebuscar los escenarios y encontrar secretos y coleccionables que sirvan para algo claro. 
Los escenarios son todo ciudades o también hay templos y cosas por el estilo? 
Esta de oferta por dos días en el store por 24'95 y me tienta. Los tiroteos y el online es lo de menos para mi.  
--Agarselian--13683Hace 7 años1
@Brucelungren
Mostrar cita
Viendo las notas ya se que es bueno y los gráficos una pasada pero. Cuanta exploración tiene? Es rejugable? Es que soy de esos que le gustan rebuscar los escenarios y encontrar secretos y coleccionables que sirvan para algo claro. Los escenarios son todo ciudades o también hay templos y cosas por el estilo? Esta de oferta por dos días en el store por 24'95 y me tienta. Los tiroteos y el online es lo de menos para mi.
Tiene buena ecploración ya que en este Uncharted los escenarios son más amplios,hay coleccionables que puedes buscar y algunos son guiños a diferentes juegos creados por ND,y los escenarios son variados,ciudades,selvas,ruinas,alcantilados..éct. Es un juego muy recomendable y más por esa oferta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que tal el juego

Hay 1 respuestas en Que tal el juego, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL