Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Mordu145
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2677

Final Fantasy XV: Problemas con muro demoníaco(posible spolier)

Hola pues eso,me está dando muchos problemas está misión secundaria,ya que no lo consigo pasármela,es la última misión que me queda por hacer de la liga y llevo como un día intentandolo y no hace nada más que arrastrarme y no consigo ni quitarle la mitad de vida,e de decir que tengo a noctis en el nivel 92 y los demás a nivel 91,alguien que se lo halla pasado me pudiera aconsejar?,ya que lo intentado de muchas formas y ya me ha llegado a tocar la moral, gracias de antemano.
Artics5476Hace 7 años1
Magias. Es como lo mate yo , mete una magia de 99x fuego,hielo y electricidad y lo unes con un objeto llamado magician? no me acuerdo el nombre exacto para crear la magia x5. Normalmente le meteras 9.999x5 cada echizo y luego sumales los ataques que le metas tu. Y que la 2 vez que le metas el echizo se pone en modo atontado y le puedes meter a saco. A mi me sobro casi media sala.
1 VOTO
Mordu145Hace 7 años2
@Artics lo intentaré así aver que tal,gracias por responder
1 VOTO
Gipe398Hace 4 años3
Magias X 5 repeticones Armas contra cadentes. Coro al principio. Y hostigiamento de Ignis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problemas con muro demoníaco(posible spolier)

Hay 3 respuestas en Problemas con muro demoníaco(posible spolier), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL