Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 6648

Resistance 3: Primer contacto - Resistance 3

[b]Primer contacto[/b]
Sin hacer mucho ruido, poco a poco comienza a perfilarse en el horizonte de PlayStation 3 la tercera parte de la saga Resistance. En este Primer Contacto buscamos contarte todo lo que, por el momento, se conoce sobre la saga shooter de Insomniac; que tiene en esta tercera entrega su episodio más ambicioso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7168/2449/0/resistance-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años1
Juegazo , la verdad es que la historia engancha un monton , un hombre buscando una cura para su hijo gravemente enfermo ,  
5 VOTOS
Jamulo421Hace 13 años2
Espero que esta tercera entrega aporta algo de calidad grafica. Cosa que las dos anteriores entregas apenas aportaban, y si, me importan los graficos.
1 VOTO
Pablo1998357Hace 13 años3
Uhhh, pinta muy bien. los resistance me encantan y este no es para menos 
Danny-D2359Hace 13 años4
Maldita sea, le di a [i]Leer el avance [/i]sin antes una botella entera de Anti-Hype... Bueno, ahora estoy eufórico, adrenalítico, catatónico, y sobre todo motivado, pero como con todas las drogas dentro de nada me dara el bajón y tendré que esperarme largo tiempo hasta ver esta preciosidad en mi casa. Bueno, pues voy a aprovechar mi felicidad al Black Ops antes de que me deprima por tener que esperar un año incierto (espero que solo medio, aunque ahora por hablar seguro que sale exactamente el 27-11-2011). Bueno, tonterias a parte, ¿quien decia que Capelli no valía para ser el prota? Y sobretodo, si esas fotos son del juego, te juro que como en 3D lo vea así me da a mi que tendre que contratar una chacha solo para limpiar las corridas de mi tele (perdonad el ejemplo ).
RANTAMPLAN218Hace 13 años5
Hasta que no lo veamos nada se puede decir, una buena declaración de intenciones eso si
1 VOTO
Sherus14002Hace 13 años6
Gran juego se acerca , Capelli? su hijo la cura? que tendrá que ver?
Joder, qué ganas.
GeReE880Hace 13 años7
Pedazo juego, los juegos asin hacen destacar la play    
HNKOSO802Hace 13 años8
La Cosa Promete!!!!!! 
Jl23410383Hace 13 años9
Buena historia, modo cooperativo(nunca he visto un modo cooperativo que enganche tanto como este, ya que te van dando punos de exp y mejoras como si del modo competición se tratase), el modo competición más adictivo que halla visto jamás, parsonalización del personaje bastante buena... y todo esto en Resistance 2 con que no quiero ni imaginar el 3. Aunque todavia lejos, JUEGAZO a la vista
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años10
La cosa promete si hacen una campaña epica y se parece al multijugador del 1 pero mejorado, sera el fps de esta generacion.
Y un coperativo del campaña es epico y si te lo pasas en sobrehumano ya eres dios  
EDITADO EL 27-11-2010 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Machio3097Hace 13 años11
Con juegos asi la verdad es que la PS3 se desmarca... GOW3.. Resistance.. MGS4 etc.. Lo cierto es que el 1 me gusto más que la segunda parte, quizas me esperaba mas.. en fin parece que mis aspiraciones seran colmadas con esta tercera entregaaa...   
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años12
Sin duda, creo que estaremos ante el Resistance más prometedor. Un juego pulido y mejorado en todos sus aspectos en una USA derrotada... En definitiva, uno de mis favoritos para el año que viene.
NinjaHanzo2924Hace 13 años13
@Jamulo
Mostrar cita
Espero que esta tercera entrega aporta algo de calidad grafica. Cosa que las dos anteriores entregas apenas aportaban, y si, me importan los graficos.
Pues uno de los dos no tiene que andar bien de la vista, porque para mi el 2 si que aporta bastante calidad grafica:
Y no, no me importan los graficos, pero se reconocer la calidad grafica, que ademas en este juego viene acompañada por una genial ambientacion.
25 VOTOS
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años14
Haber si ponen un video ya que va siendo hora, un video comentado por un guiri, con imagenes algo es algo

EDITADO EL 27-11-2010 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jamulo421Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-11-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Primer contacto - Resistance 3

Hay 112 respuestas en Primer contacto - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL