Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Supermauro795
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Red Dead Redemption: Trofeos multiplayer Red Dead Redemption PS3. ID supermauro79

Hola amigos y amigas, como dice el título me gustaría sacar unos logros de este juego en multijugador en PS3. Sé que no soy el único, y que aún hay personas que juegan este juego, más aún, quieren sacar los trofeos de los DLC.    

 Como sabrán el multi va pésimo, por lo cuál es muy difícil conseguir estos logros, la buena noticia es que tengo 2 amigos los cuales nos podrían ayudar a conseguir los logros.

 Si a alguien le interesa aquí van los trofeos que me faltan y que con gusto les ayudaré a quienes colaboren conmigo   . Quiero aclarar también que si alguien necesita otros trofeos que NO están en la lista, NO importa. escriban de todas maneras.

- As del póquer
- Misiones cooperativas avanzadas 
- ¿Quién necesita dead eye?
- Legión explosiva 
- camioneta junto al río 

Espero que me escriban,  los espero en el multi de red dead   

Saludos a todos  
PlumbicoBautista5Hace 7 años1
Empezao hace una semana, y solo doy con ingleses y Americanos,  no tengo mucho trofeos pero me apunto Plumbico Bautista te envio solicitud.
REPG179Hace 7 años2
Yo tengo un grupo de una docena de personas en whatsapp que atmamos quedados para los juegos online. Algunos lo tenemos y otros no pero me sumo tambien si les interesa, un abrazo! ID de PS3: REPG_16_netsulli.
Twoback37Hace 6 años3
@REPG podeis ayudarme a sacarme un trofeo de este juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeos multiplayer Red Dead Redemption PS3. ID supermauro79

Hay 3 respuestas en Trofeos multiplayer Red Dead Redemption PS3. ID supermauro79, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL