Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Nacho82610
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 21854

Dragon Ball: Xenoverse 2: Season pass duda

Bueno ya me termine el juego por completo y solo me faltan algunas misiones secundarias hacer,mi pregunta es creen que realmente vale la pena comprar el season pass,osea alguno sabe si vendra mucho mas contenido en este season pass del que vino en el dragon ball xenoverse 1,porque estoy pensando en comprarlo y quisiera saber si realmente vale la pena gastarse en el season pass segun su opinion.
Juanjolick572Hace 7 años1
@Nacho82 si, por mi merece la pena, habrá un dlc más en este juego que en el 1, en teoría habrá 4 dlcs asique pillatelo ahora y disfruta de trunks y de lo que vendrá el 20 de diciembre.... 
1 VOTO
Nacho82610Hace 7 años2
@Juanjolick
Mostrar cita
@Nacho82 si, por mi merece la pena, habrá un dlc más en este juego que en el 1, en teoría habrá 4 dlcs asique pillatelo ahora y disfruta de trunks y de lo que vendrá el 20 de diciembre....
y bueno tonces quizas me lo compre,gracias por responder
AbsorbingApolo1Hace 6 años3
Tengo una duda verán yo ya me pase el Dragon ball xenoverse 2 y ya han sacado los 3 dlc's pero yo no me eh comprado ninguno 

Mi pregunta es ¿Si me compro el season pass sin haberme comprado los dlc's,tendré los dlc's gratis ?

O no ?
MarkHenryFan3947Hace 6 años4
@AbsorbingApolo
Mostrar cita
Tengo una duda verán yo ya me pase el Dragon ball xenoverse 2 y ya han sacado los 3 dlc's pero yo no me eh comprado ninguno Mi pregunta es ¿Si me compro el season pass sin haberme comprado los dlc's,tendré los dlc's gratis ? O no ?
Obvio que si,tendrás todos los DLC que han salido y los/el que queda por salir,sería tontería lo que dices tu la verdad ajajaj pagar veintipico euros para un dlc solo si lo compraras ahora,pero si,tendrás todos los DLC'S incluido el Goku Black (el normal) y el Truns del futuro,aunque este se desbloquea en el juego.
Juanjolick572Hace 6 años5
El dlc de Black es independiente del season pass y trunks del futuro de dragon ball super, no se desbloquea en el juego, te viene con el season pass anticipado porque lo más seguro es que para la gente que no tenga el season pass lo incluyan en el dlc 4.....
Killuazoldyckc283Hace 6 años6
Yo te recomiendo también el season pass ,es una pasada el goku black Rose , y todos los personajes están muy bien , lo vas a disfrutar mucho , te lo aseguro.
EDITADO EL 01-05-2017 / 08:11 (EDITADO 2 VECES)
Nacho82610Hace 6 años7
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Yo te recomiendo también el season pass ,es una pasada el goku black Rose , y todos los personajes están muy bien , lo vas a disfrutar mucho , te lo aseguro
si lo he comprado al poco tiempo que compre el juego gracias
Nacho82610Hace 6 años8
@Juanjolick
Mostrar cita
El dlc de Black es independiente del season pass y trunks del futuro de dragon ball super, no se desbloquea en el juego, te viene con el season pass anticipado porque lo más seguro es que para la gente que no tenga el season pass lo incluyan en el dlc 4.....
asi es,si por suerte el de goku black me vino al comprar el juego el codigo para descargarlo
XDLucks1Hace 6 años9
Si me compro el seasson pass ahora 20/08/17 , cuando compre el seasson pass dice que me viene con 4 packs significa q me viene con el park de champa , zamazu , black , los del universo 6 con su respectiva historia cada uno ? 
Ósea cuando compre el seasson pass me vienen los otros packs de 11 dólares gratis ?
Porfa respondan rápido 
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 6 años10
@XDLucks
Mostrar cita
Si me compro el seasson pass ahora 20/08/17 , cuando compre el seasson pass dice que me viene con 4 packs significa q me viene con el park de champa , zamazu , black , los del universo 6 con su respectiva historia cada uno ? Ósea cuando compre el seasson pass me vienen los otros packs de 11 dólares gratis ? Porfa respondan rápido
Creo que si te vienen todos
Nachoto2221Hace 6 años11
Pues a mi jaja no me deja avanzar la historia lo compre con el plus.
Vfpc1Hace 6 años12
Hola tengo una duda si yo compro el dragon ball xenoverse 2 deluxe edition me viene el dlc 6 ?
Dangon006902Hace 6 años13
@Vfpc si te refieres a la parte de los nuevos personajes, historia y demás no, eso es de pago, una guarrada, pero en fin. Pero la transformación de SSB es gratis.
Jokajjn5671Hace 6 años14
Si me compro el seanson pass va venir incluido el dlc 5y los que lleguen a salir o se compran aparte "por fa contesten" 
Ncasanova1Hace 6 años15
Yo tambien tengo una duda, con el season pass te vienen todos los packs de personajes o tengo que comprarlo por separado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Season pass duda

Hay 18 respuestas en Season pass duda, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL