Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Ricartheitor2611
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

Battlefield 1: Soy el único?

Buenas, soy nivel 52 y de todos los battlepacks que he abierto ( me compre el juego hace poco así que los consigo al azar ya que la gente dice que antes los daban de manera distinta los battlepacks) y solo me ha tocado un triste aumento de patrulla y 0 piezas de puzzle. Quiero las 2 armas que hay de cuerpo a cuerpo pero así es imposible... Ya me veo sin los camuflajes de los vehículos también cuando los metan en battlepacks  
EDITADO EL 12-12-2016 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
BeRRaKiTo208Hace 7 años1
Jajajajaja si si la verdad es que en cada battlepack esperas que salga alguna pieza de los puzzles.... yo soy nivel 32 y bueno, me han salido 4 piezas y 1 aumento de patrulla, 2 piezas de cada arma, y todos los battlepacks son conseguidos jugando, no e comprado ninguno.

También e de decir que siempre juego con dos compañeros que son niveles muy similares a ninguno de ellos tampoco les a tocado ninguna pieza de puzzle, quizás el afortunado sea yo...  
CrazyRussian77523Hace 7 años2
Yo soy nivel 54 y me han tocado 2 piezas casi seguidas en la revisión 7. Aumentos de patrulla 3 o 4 no se.
MR-CHOL679Hace 7 años3
Yo soy lvl19 y me han salido 3 aumentos de xp de patrulla, xo 0 piezas de puzzle. Pero vamos, que me la suda, no me impide disfrutar a tope del juego  
BetikocostaXD71Hace 7 años4
Pues si, es bastante triste lo de los battlepacks, yo soy nivel 72 y unicamente me ha tocado una triste pieza de puzzle (wtf), y tambien decir que para las 95 horas que he jugado ni siquiera he podidio comprarme un triste battlepacks superior con las piezas que he ido ahorrando de los camuflajes repetidos que he vendido, es decir, que no me han tocado muchos battlepacks.....bien, muy bien dice  
PlopZ61Hace 7 años5
Yo soy nivel 45 y me han dado 5 battlepack.... y nada  de eso que decís. .. así que imagina.

Mi primer battlepack fue al nivel 14..
Gasparof1142Hace 7 años6
Nivel 86. Y me tocaron 4 piezas del cuchillo dentado...me falta una desde que era nivel 50, y 3 piezas del mazo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Soy el único?

Hay 6 respuestas en Soy el único?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL