Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por III-Hobbs-III47
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1638

Elite: Dangerous: ¿Como consigo el permiso al Sol?

No sé cómo conseguir el el permiso al Sol, alguien que sepa cómo conseguirlo? :v?
Permiso Sol, Elite Dangerous y Elite Dangerous xbox ONE
SrEnfermo1479Hace 7 años1
Primero voy a avisar que yo no tengo el juego ... Pero por lo que he visto tienes que tener la reputacion al maximo con la faccion que controla el sistema solar. Y esto lo consigues realizando misiones para dicha faccion, que no recuerdo su nombre ahora mismo.

PD: ¿Esta bien adaptado el control al mando o es un coñazo manejar la nave y los menus? Me gustaria saberlo para adquirirlo en PS4 cuando salga, ya que me parece que un buen PC no tocara mi casa por ahora, por desgracia... Y necesito dosis de exploracion espacial para quitarme el sabor a mierda que me dejo No Man's Sky
1 VOTO
III-Hobbs-III47Hace 7 años2
@SrEnfermo
Mostrar cita
Primero voy a avisar que yo no tengo el juego ... Pero por lo que he visto tienes que tener la reputacion al maximo con la faccion que controla el sistema solar. Y esto lo consigues realizando misiones para dicha faccion, que no recuerdo su nombre ahora mismo. PD: ¿Esta bien adaptado el control al mando o es un coñazo manejar la nave y los menus? Me gustaria saberlo para adquirirlo en PS4 cuando salga, ya que me parece que un buen PC no tocara mi casa por ahora, por desgracia... Y necesito dosis de exploracion espacial para quitarme el sabor a mierda que me dejo No Man's Sky
Jaja Bueno, al principio parecen unos controles mal hechos, pero ya cuando entiendes mas o menos manejarlo se hace fáciL, tarde mucho en controlar al 100% los controles, ya que ningún juego se controla parecido, lo mas parecido que encuentro en controles son los aviones del gta o las naves de Star Wars Battlefront Si te lo compras, compra la edición del Season Pass, ya que asi conseguiras los DLC para aterrizar en los planetas ;v PD. Gracias por la información de lo que pregunte :v PD 2. Acabo de ver después de 10 días tu comentario :'v
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > ¿Como consigo el permiso al Sol?

Hay 2 respuestas en ¿Como consigo el permiso al Sol? , del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL