Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Bombird276
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 492

LittleBigPlanet 3: Traspaso de mi progreso a ps4

Hola muy buenas 
bueno tengo una duda, deseo traspasar todo aquello que tengo desde littlebigplanet 1 y 2 en mi ps3 incluido el LBP3 de la misma consola, hacia la consola ps4, esto viene incluyendo todo aquello que he formado en mi luna y tierra tanto como todo lo que se junta en el juego como etiquetas materiales etc. etc
saludos foreros 
La-Hermandad2129Hace 7 años1
@Bombird
Hola, pues es muy sencillo: cuando estés en tu cápsula en LBP3 de PS4 le das al botón Options del mando, después te vas a Ajustes y ahí busca y despliega la pestaña Mis desbloqueos, ahí dentro le das a las dos opciones que aparecen y entonces tendrás todos los materiales, objetos, pegatinas, adornos y disfraces que obtuviste de los modos historia de LBP1 y 2.
En lo relativo a objetos creados por ti creo que no se pasan, pero no lo recuerdo bien. Si no se pasan te vas a LBP2 y publicas un nivel que esté bloqueado (para que nadie salvo tú lo pueda jugar) donde vas a poner las creaciones tuyas que te interesa conservar en LBP3. Una vez hecho te vas a LBP3 y te copias el nivel a tu luna, entras en Modo Editar y te copias los objetos. Para los trajes que hayas hecho pones sackbots en el nivel bloqueado con esos trajes, desde LBP3 en tu luna entras a editar el sackbot, a Traje y le das a Guardar Traje.
Mencionas también transferir de LBP3 de PS3 a LBP3 de PS4, ahí no tengo ni idea, lo siento.
EDITADO EL 12-12-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bombird276Hace 7 años2
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Bombird Hola, pues es muy sencillo: cuando estés en tu cápsula en LBP3 de PS4 le das al botón Options del mando, después te vas a Ajustes y ahí busca y despliega la pestaña Mis desbloqueos, ahí dentro le das a las dos opciones que aparecen y entonces tendrás todos los materiales, objetos, pegatinas, adornos y disfraces que obtuviste de los modos historia de LBP1 y 2. En lo relativo a objetos creados por ti creo que no se pasan, pero no lo recuerdo bien. Si no se pasan te vas a LBP2 y publicas un nivel que esté bloqueado (para que nadie salvo tú lo pueda jugar) donde vas a poner las creaciones tuyas que te interesa conservar en LBP3. Una vez hecho te vas a LBP3 y te copias el nivel a tu luna, entras en Modo Editar y te copias los objetos. Para los trajes que hayas hecho pones sackbots en el nivel bloqueado con esos trajes, desde LBP3 en tu luna entras a editar el sackbot, a Traje y le das a Guardar Traje. Mencionas también transferir de LBP3 de PS3 a LBP3 de PS4, ahí no tengo ni idea, lo siento.
AHH OKEY MUCHAS GRACIAS pero en el caso de mi niveles en mi luna y perfil de tierra con todos mis niveles publicados?
La-Hermandad2129Hace 7 años3
@Bombird
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Bombird Hola, pues es muy sencillo: cuando estés en tu cápsula en LBP3 de PS4 le das al botón Options del mando, después te vas a Ajustes y ahí busca y despliega la pestaña Mis desbloqueos, ahí dentro le das a las dos opciones que aparecen y entonces tendrás todos los materiales, objetos, pegatinas, adornos y disfraces que obtuviste de los modos historia de LBP1 y 2. En lo relativo a objetos creados por ti creo que no se pasan, pero no lo recuerdo bien. Si no se pasan te vas a LBP2 y publicas un nivel que esté bloqueado (para que nadie salvo tú lo pueda jugar) donde vas a poner las creaciones tuyas que te interesa conservar en LBP3. Una vez hecho te vas a LBP3 y te copias el nivel a tu luna, entras en Modo Editar y te copias los objetos. Para los trajes que hayas hecho pones sackbots en el nivel bloqueado con esos trajes, desde LBP3 en tu luna entras a editar el sackbot, a Traje y le das a Guardar Traje. Mencionas también transferir de LBP3 de PS3 a LBP3 de PS4, ahí no tengo ni idea, lo siento.
AHH OKEY MUCHAS GRACIAS pero en el caso de mi niveles en mi luna y perfil de tierra con todos mis niveles publicados?
Los niveles de la Luna no se van a pasar, pero los publicados en tu Tierra van a seguir estando ahí. Si esos que están publicados los quieres tener en tu Luna de PS4 te los copias y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Traspaso de mi progreso a ps4

Hay 3 respuestas en Traspaso de mi progreso a ps4, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL