Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MacCostas65
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 500

Skyrim Special Edition o Far Cry Primal?

Buenas a todos! Estoy pensando en comprarme un juego de XBOX ONE, busco un juego que sea largo.

Mis opciones para Skyrim son que es un juego inmenso, casi interminable del todo, y sobre todo, los Mods son un puntazo a favor...

Por otro lado, ya lo jugué y tiene un coste algo más elevado que el Far Cry Primal, que me atrae por:

Me encanta la época en la que está ambientado, me gusta la saga, no jugué a FC4, le tengo ganas a este...

Que me recomendáis? Muchas gracias por vuestra opinión! 
DGoliath971996Hace 7 años1
@MacCostas desconozco el mundo Skyrim y el de Far Cry, no he jugado a ninguno anterior de ambos...

Pero me pillé el Primal en la oferta de blackfriday y me está gustando mucho. No soy muy de juegos en 1ª persona, pero como a ti, el entorno de "supervivencia", la era prehistórica y tal...

Tiene su puntito, cuando anochece (la ambientación del juego es brutal) te empieza a entrar un acojone con el "bicho" que te puede dar caza, no ves un pijo ... está muy logrado.

No se me está haciendo largo, y eso que soy de los que rebusca en cada zona todo tipo de "consumibles", pero juego largo.. la peña lo termina en 30 horas... yo seguro que tardo unas pocas más  
Juanesv719Hace 7 años2
Pues si quieres un juego largo pues skyrim es la opción (aunque he leído que tiene fallos la versión).
No he jugado aún el primal, pero si he jugado entregas anteriores y son juegos de mucha acción y entretenidos. 

Entonces yo me iría por el primal, pensando que es un juego diferente y pinta bien. Además si ya jugaste skyrim pues no pesa mucho. Aunque eso sí la duración entre los dos juegos no tienen comparación.
Jorleif31Hace 7 años3
Yo no he jugado al primal (aunque quiero) No sé como sea de largo y me voy a arriesgar a decir que Skyrim es aún más largo porque es un mundo enorme.
Yo te recomendaría cogerte el skyrim si no lo tienes para xbox 360/ps3 y si ya lo tienes pues cógete el otro. Cierto es que está el tema de los mods y demás pero es para jugar algo nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Skyrim Special Edition o Far Cry Primal?

Hay 3 respuestas en Skyrim Special Edition o Far Cry Primal?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL