Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Catadordeweed10
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3844

Final Fantasy XV: Problema Ezma

He completado el juego y conseguido todas las armas ancestrales y sigue sin aparecer la mision de la liga meldacio donde te dan la llave he terminado monton de secundarias y sigue sin aparecerme esta misión en concreto ya no se que hacer y se que hay mas gente con este problema. Y si tmb hice pitioss dungeon y todas las misiones del herrero por si acaso. Gracias de antemano espero algun consejo o solución para ello.
Juanma-101515Hace 7 años1
La solucion es ir a la liga meldacio y coger la mision que te la dan alli.
1 VOTO
Catadordeweed10Hace 7 años2
Es lo primero que hice y no me la da puede ser que tenga que acabar una mision en los canales de creshalm probare y os cuento.
Valhambra1577Hace 7 años3
Se consigue al tener todas las mazmorras, en un video el mapa completo o imagen porque a mi me faltaba 1, la pase y me aperecio la mision.
1 VOTO
Catadordeweed10Hace 7 años4
Gracias por la ayuda acabe la de los canales que hice la mitad y me salto la mision de ezma en la liga meldacio.
Bextia252Hace 7 años5
Yo tengo todas las mazmorras(incluida pitios)y no me salta la misión de la vieja de la llave
....alguien sabe algo?
Harry-zzipotter4570Hace 7 años6


Así es como debes de tener el mapa, si lo ves así y aún no te sale, debe ser que tengas alguna mazmorra a medias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problema Ezma

Hay 6 respuestas en Problema Ezma, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL