Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por AstroMurgui49045
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 249

The Last Guardian: [Debate] ¿The Last Guardian resalta sobre las experiencias indies?

[center][Debate] ¿The Last Guardian resalta sobre las experiencias indies?[/center]

Team ICO sorprendió en su momento con Ico y Shadow of the Colossus al mostrar una forma de jugar y experimentar más sensorial. Los videojuegos incluso actuales están principalmente sujetos a la jugabilidad y disfrute del jugador y no tanto en el aporte emocional. O al menos así siempre fue hasta recientemente.

La industria indie se disparó hace pocos años, ofreciendo juegos de corta duración que usualmente apostaban por una jugabilidad simplona y funcional pero con un poder de transmisión al jugador abrumador. Tenemos al mismo Inside o su predecesor Limbo, el cual el primero fue nominado a Goty, que no necesitaron palabras para expresar grandes cosas. A estos dos se le suma cantidad de obras mudas como Journey que superaban incluso a las obras originales de Ueda entorno a la transmisión emocional y sensorial.

The Last Guardian pese a su buen trabajo,se encontró que ya no resulta único en ese concepto en la actual generación. Además, en contra de la esencia triple A, resulta ser un juego desfasado en jugabilidad por sus controles y cámaras, principalmente. Un juego que no es mejor jugablemente que varias propuestas indies. Tal es el punto, que pese a su poder de publicidad, uno fácilmente podría preguntarse si realmente el producto de The Last Guardian destaca por si mismo ante lo actual sin necesidad de publicidad externa.

Las ventas, aunque buenas, tampoco resultan impactantes. Y el furor al mercado ha sido más sujeto por los medios de comunicación que por los mismos jugadores, con estas noticias tan amarillistas. Undertale  mismo proclamó una gran cantidad de fans sin reventar a publicidad anteriormente. ¿Qué opinan al respecto? ¿The Last Guardian está logrando destacar por si mismo o se ha quedado como un título más de este tipo de experiencias?

[center][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > [Debate] ¿The Last Guardian resalta sobre las experiencias indies?

Hay 0 respuestas en [Debate] ¿The Last Guardian resalta sobre las experiencias indies?, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL