Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sergioponfe472
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14203

Call of Duty: Black Ops: Donde esta la caja de las armas?

Buenas,me falta los 4 trofeos del modo zombies para el platino,pero aun no me e puesto enserio en el modo zombies,y me gustaría saber donde esta las cajas esas ke salen armas al azar,en Five y en Kino der Toten,es para sacarme los trofeos de la ballesta y el cuchillo.

Doy +1  
EDITADO EL 26-11-2010 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gaueko285Hace 13 años1
Las cajas aparecen en sitios aleatorios, cuando encuentras una de las cajas y vas cogiendo armas hasta que salga el osito, esto hace que la caja se teletransporta a otra ubicación, pero te sale un panel y una bombilla encendia que indica a que sala se a ido la caja.
1 VOTO
Thekny601Hace 13 años2
@Gaueko
Mostrar cita
Las cajas aparecen en sitios aleatorios, cuando encuentras una de las cajas y vas cogiendo armas hasta que salga el osito, esto hace que la caja se teletransporta a otra ubicación, pero te sale un panel y una bombilla encendia que indica a que sala se a ido la caja.
exacto, pero para poder ver en el panel la bombilla que esta encendida tienes que encender el interruptor general de la luz. En Kino der Toten esta en la sala del medio, donde esta el teatro, por la parte de atras de la pantalla y en Five esta en el piso de abajo, donde hay varias salas que parecen laboratorios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Donde esta la caja de las armas?

Hay 2 respuestas en Donde esta la caja de las armas?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL