Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Neburking514
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 16792

Final Fantasy XV: Arma Artema y martillo antiguo

Hola amigos, despues de craftear el arma artema, cid me cuenta una historia sobre Regis y me da un objeto clave llamado Martillo antiguo. Esto es simplemente una anecdota o sirve para algo? Gracias de antemano.
1 VOTO
Juanma-101515Hace 7 años1
Me uno a la pregunta.
Kal902031Hace 7 años2
Yo hice un tema  igual hacr una semana  y nada de nada.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
Nadie sabe para que sirve a si que es posible que no sirva para nada. Quiza en un futuro decidan darle uso con alguna actualizacion.
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años4
Como se pilla el arma artema??
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años5
@Muerte666 Cuando empiezas el juego Noctis va equipado con una espada llamada Ex-Machina, veras que tiene un + y eso significa que la puedes mejorar. A partir del capitulo 3 podras ir a hablar con Cid para que te mejore el arma, cuando se lo pidas y le des el objeto que pide te entregara la Ex-Machina ß. 

Despues vuelves a hablar con Cid y te pedira otro objeto llamado "Orbe de Cristal" para mejorar el arma, para conseguirlo tienes que ir a Lestallum y en la calle principal encima de una mesa lo encontraras. Cuando se lo des te mejorara el arma y te entregara la Ex-Machina Ω. 

Por ultimo vuelves a hablar con Cid y te pedira otro objeto llamado "Cuerno Endurecido", es algo complicado de conseguir pero, en el capitulo 3 puedes ir a un pueblo llamado Antigua Lestallum, cuando estes alli vas al restaurante y aceptas la batida de caza "El Corcel Blanco" que te pedira que derrotes a 3 Chichevaches (son caballos pequeños) y 2 Bichevaches (son caballos grandes), tienes que fracturarle el cuerno a los Bichevaches y con un poco de suerte te daran el Cuerno Endurecido (tiene poco drop, lo normal es que te den Cuerno Retorcido). Cuando consigas el Cuerno Endurecido y se lo entregues a Cid te dara Artema.

Ten en cuenta que al entregarle el objeto para mejorar el arma tendras que esperar a que te llame, con completar 3 batidas de caza e ir a descansar, al dia siguiente te llamara para que vayas a recoger el arma.
EDITADO EL 13-12-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Neburking514Hace 7 años6
Yo tengo la guia oficia, y en el apartado items no pone nada sobre el objeto, pone que te lo da cid pero nada mas... si alguien decubre algo ya sabeis.. en busca del 100% !!!!
Neburking514Hace 7 años7
@-ShiryuDDragon-   el cuerno endurecido tiene bastante poco drop... yo lo intente unas 10 veces.. no desesperes al final cae.. hay una comida que mejora el drop de items un 30% imagino que si vas comido con eso, puede subir el porcentaje nolose, no lo he probado, suerte.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años8
Yo estoy subiendo nivel de cazador al 7 para desbloquear en antigua lestallum la batida ansia viva, que son los mismos caballos pero blancos y por lo que he leido la probabilidad de dropeo sube de 15% a 75%, osea que a la segunda deberia dropearlo seguro. Se tarda bastante en llegar a ese nivel de cazador, pero si quieres ir sobre seguro es otra posibilidad.
Podonito301Hace 7 años9
Los Chichevaches sólo te sueltan el item cogiendo la misión o también te lo pueden soltar matando por libre?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años10
@Podonito Son los Bichevaches lo que sueltan el Cuerno Endurecido. Si, si encuentras Bichevaches por ahi no hace falta que cojas la mision, te pueden dar el cuerno igual.
Podonito301Hace 7 años11
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Podonito Son los Bichevaches lo que sueltan el Cuerno Endurecido. Si, si encuentras Bichevaches por ahi no hace falta que cojas la mision, te pueden dar el cuerno igual.
Muchas gracias compañero.
1 VOTO
Neburking514Hace 7 años12
@Harry-zzipotter es demasiado lo que tardas con eso, farmeando la mision mas pequeña tardas menos, lo digo por exp
Shufflebase1896Hace 7 años13
Con el arma cerbero apuntadoles a la puta cabeza los cuernos caen como moscas  . y no sirve para nada el martillo, es un coleccionable más, igual que el cuerno de ifrit u otros
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años14
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Muerte666 Cuando empiezas el juego Noctis va equipado con una espada llamada Ex-Machina, veras que tiene un + y eso significa que la puedes mejorar. A partir del capitulo 3 podras ir a hablar con Cid para que te mejore el arma, cuando se lo pidas y le des el objeto que pide te entregara la Ex-Machina ß. Despues vuelves a hablar con Cid y te pedira otro objeto llamado "Orbe de Cristal" para mejorar el arma, para conseguirlo tienes que ir a Lestallum y en la calle principal encima de una mesa lo encontraras. Cuando se lo des te mejorara el arma y te entregara la Ex-Machina Ω. Por ultimo vuelves a hablar con Cid y te pedira otro objeto llamado "Cuerno Endurecido", es algo complicado de conseguir pero, en el capitulo 3 puedes ir a un pueblo llamado Antigua Lestallum, cuando estes alli vas al restaurante y aceptas la batida de caza "El Corcel Blanco" que te pedira que derrotes a 3 Chichevaches (son caballos pequeños) y 2 Bichevaches (son caballos grandes), tienes que fracturarle el cuerno a los Bichevaches y con un poco de suerte te daran el Cuerno Endurecido (tiene poco drop, lo normal es que te den Cuerno Retorcido). Cuando consigas el Cuerno Endurecido y se lo entregues a Cid te dara Artema. Ten en cuenta que al entregarle el objeto para mejorar el arma tendras que esperar a que te llame, con completar 3 batidas de caza e ir a descansar, al dia siguiente te llamara para que vayas a recoger el arma.
vale muchas gracias por la info...y cuanto quita el arma artema? de momento tengo una que es la de la mision esa de las armas legendarias que es una espada que tiene 343 si no recuerdo mal y aumenta el critico a medida que baja la vida
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años15
@Muerte666 Tiene 364 de ataque y da 40 PM y tambien da magia pero no recuerdo cuanto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Arma Artema y martillo antiguo

Hay 27 respuestas en Arma Artema y martillo antiguo, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL