Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por David-0410
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 395

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Le doy una oportunidad al competitivo?

Buenas, a mi siempre me a dado igual el competitivo, me pongo a jugar la historia con un equipo sudándomela los IV's, las naturalezas, (que no me queda claro para que sirven).
Pero ahora que me he pasado el pokemon luna entero y veo mucha gente jugando el competitivo no se si voy a jugarlo, ya que en el zafiro alfa me metí online y perdí 10 de 10.
Bueno, lo que quisiera saber es si merece la pena jugar competitivo y aconsejarme algunas cosillas.
Gracias.
Sumimasen3865Hace 7 años1
Yo te recomiendo que primero juegues a showdown, aprendas a jugar competitivo, te hagas varios equipos que funcionen en showdown y luego esos equipos ya te lo haces en la 3ds.
1 VOTO
Snaker4000624Hace 7 años2
@David-04 Dale una oportunidad, puede ser divertido, [url=https://www.emudesc.com/threads/crianza-y-eventrenamiento-en-pokemon-sol-y-luna.630993/]aquí[/url] te dejo un enlace a una guía bastante bien explicada sobre la crianza y eso, también puede ahorrarte mucho tiempo si consigues un Ditto con todos sus IV's al máximo (si pides un Ditto nivel 100 en la GTS, hay una posibilidad de que te den uno perfecto).
1 VOTO
Hooh21184Hace 7 años3
Yo jugaba como tú, hasta que en XY decidí jugar al competitivo. Al principio también lo perdía todo. Recuerdo que de unas 35 batallas solo gane 2  No entendía nada de nada, ni siquiera me fijaba en los STATS. No sabía ni qué Pokemon ataca primero, ni nada. Obviamente tampoco sabía que eran los IVs y EVs. Fíjate tú lo noob que era. Así que me desanimé y lo dejé por unos meses. Pero a finales de 2013 volví, y me puse a ver videos de VGC y competitivo en general, especialmente de Lunaxxl99 y Sekiam, que justo ayer ganó el VGC Internacional de Londres. Poco a poco fuí aprendiendo sobre teambuilding, [b]sinergias[/b], [b]tipos[/b] de Pokes. como intentar leer al rival... Hasta el día de hoy, que mas o menos me siento cómodo jugando y gano un 65-70% de los combates, almenos en Dobles OU de Showdown. 

Al principio es sorprendentemente difícil. Acostumbrados a tirar Terremoto para todos en el juego, luego nos pegamos un chasco en el competitivo. Pero no tires la toalla. Mira vídeos de los YouTubers que te he dicho y poco a poco ve aprendiendo. Cuando empieces a ganar, te animarás y verás que es uno de los juegos más competitivos y a la vez infravalorados que existen.
EDITADO EL 12-12-2016 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
David-0410Hace 7 años4
@Sumimasen practicaré en showdown.
David-0410Hace 7 años5
@Hooh21 miraré, gracias
1 VOTO
David-0410Hace 7 años6
@Snaker4000 gracias por la ayuda
Seba110824Hace 4 años7
@Hooh21
Mostrar cita
Yo jugaba como tú, hasta que en XY decidí jugar al competitivo. Al principio también lo perdía todo. Recuerdo que de unas 35 batallas solo gane 2 No entendía nada de nada, ni siquiera me fijaba en los STATS. No sabía ni qué Pokemon ataca primero, ni nada. Obviamente tampoco sabía que eran los IVs y EVs. Fíjate tú lo noob que era. Así que me desanimé y lo dejé por unos meses. Pero a finales de 2013 volví, y me puse a ver videos de VGC y competitivo en general, especialmente de Lunaxxl99 y Sekiam, que justo ayer ganó el VGC Internacional de Londres. Poco a poco fuí aprendiendo sobre teambuilding, [b]sinergias[/b], [b]tipos[/b] de Pokes. como intentar leer al rival... Hasta el día de hoy, que mas o menos me siento cómodo jugando y gano un 65-70% de los combates, almenos en Dobles OU de Showdown. Al principio es sorprendentemente difícil. Acostumbrados a tirar Terremoto para todos en el juego, luego nos pegamos un chasco en el competitivo. Pero no tires la toalla. Mira vídeos de los YouTubers que te he dicho y poco a poco ve aprendiendo. Cuando empieces a ganar, te animarás y verás que es uno de los juegos más competitivos y a la vez infravalorados que existen.
Puedo adivinar?, eras de los que jugabas ingame.
Seba110824Hace 4 años8
Si, se que es de hace tiempo, pero te doy un consejo, te recomiendo hacer buena sinergia de tipos, por ejemplo:
Sylveon x Hydreigon x Mega Metagross
Esta core tiene sinergia, por ejemplo, Sylveon cubre Lucha y dragon a Hydreigon, Metagross a Sylveon, y asi 
sucesivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Le doy una oportunidad al competitivo?

Hay 8 respuestas en ¿Le doy una oportunidad al competitivo?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL