Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 246 / Lecturas: 3581

Especial: Final Fantasy XV: El Veredicto Final

[size=14][b]Final Fantasy XV: El Veredicto Final[/b][/size]
Final Fantasy XV. Aún habrá quien no se crea que el videojuego de Square Enix ya se ha puesto a la venta. ¡Tantos años de espera! Tantas promesas e ilusión en torno a un proyecto que ya está aquí, ya lo hemos podido jugar. En 3Djuegos ha gustado mucho, pero también ha habido críticas dispares. ¿Qué opináis vosotros? Como siempre, la última palabra la tiene el Tribunal Popular. Damos paso al Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/768/0/final-fantasy-xv-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Susojess2707Hace 7 años1
El Final Fantasy XV se proclama como uno de los mejores Final Fantasy habido en años. Sistema de combate divertido, misiones entretenidas, y una historia, pese a estar mal contada y que faltan porciones sin contar (DLCS DLCS DLCS...), emociona en los últimos compases con los que pasa a los personajes. Y vaya final... Magistral.
44 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años2
A gusto personal no ha cumplido. Después de 10 años esperaba más, mucho más, el juego es entretenido, pero tiene fallos muy gordos, la cámara en espacios cerrados es pésima,el combate a veces confuso, la historia está bien pero parece escrita x un niño de 10 años.... Solo espero que en remake del 7 aprendan los errores de este y no nos jodan uno de los juegos favoritos de muchos foreros, xq si el remake del 7 sale como este FF XV, les quemo las oficinas a SE
EDITADO EL 20-12-2016 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Bueno, el párrafo que han puesto en el artículo resume muy bien lo que pienso del juego. XD

El juego tiene muchos fallos, la historia está contada de una forma irregular y no han sabido adaptar la fórmula al mundo abierto todo lo bien que podrían, pero el sistema de batalla es muy divertido, la historia engancha y en pocos juegos he sentido una conexión con los personajes tan fuerte como en este. 

A mí el juego me ha encantado y más o menos ha cumplido mis expectativas, pero es cierto que tiene apartados muy mejorables.
24 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años4
Este Final Fantasy se ve "bonito", pero igualmente el XIII, lo compré y fue una basura, yo soy más de Hack n' Slash y Metroidvania ¿Este FF XV tiene algo de eso? Porque he visto varios videos y los combates se ven bastante fluidos, pero el combate por turnos nunca ha sido lo mío.
Kvach4606Hace 7 años5
Si ha cumplido las expectativas......me gusto el comentario de @samineitor 
Cumple podria haber mejoraro en muchos aspectos pero que coño el juego esta bastante bien
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años6
Me ha gustado la historia y los personajes, el grupo pasa a ser tus colegas en muy poco tiempo. 

Pero a mi parecer el mundo abierto le ha sentado mal. Mucho tiempo perdido, muchas secundarias vacías, y en definitiva, la sensación de estar metido porque es lo que se lleva hoy en día. 

Luego, la simplificación de magias e invocaciones es algo que hace perder gran parte de la esencia de la saga. 

Otros problemas técnicos como los absurdos tiempos de carga se me han hecho pesados. 

En general una sensación positiva, aunque con "peros".
13 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años7
Sí, ha estado a la altura de lo que prometía, puede que tenga defectos o que el argumento no esté a la altura de otras entregas de la saga, pero es plausible y hay que reconocer la calidad que ofrece este [b]FF XV[/b] en general, especialmente por el impresionante trabajo que hay detrás en estos 10 años de desarrollo, sin dudas es uno de los mejores y más completos RPG que han salido en esta generación.
EDITADO EL 20-12-2016 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años8
Es un pedazo de juego pero no es un FF, el juego engancha y tiene muchisimas cosas que lo han hecho de mis juegos favoritos pero deja de lado la saga FF y eso le ha sentado un poco mal. Aún así me ha resultado una joya de titulo
Sery91009Hace 7 años9
Que pedazo de juego me esta encantando , lo unico que me parece un toston es lo del coche que no puedas ir donde quieras por lo demas fantastico en todos los sentidos me encanta y me tiene enganchadisimo
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años10
@Feelfist
Mostrar cita
Me ha gustado la historia y los personajes, el grupo pasa a ser tus colegas en muy poco tiempo. Pero a mi parecer el mundo abierto le ha sentado mal. Mucho tiempo perdido, muchas secundarias vacías, y en definitiva, la sensación de estar metido porque es lo que se lleva hoy en día. Luego, la simplificación de magias e invocaciones es algo que hace perder gran parte de la esencia de la saga. Otros problemas técnicos como los absurdos tiempos de carga se me han hecho pesados. En general una sensación positiva, aunque con "peros".
Exacto, coincido totalmente con tu comentario, indudablemente habrá a quien le haya parecido un juegazo, pero yo como muchos, son sentiremos identificados con tu comentario, bun juego, pero podría haber sido mucho mejor. Solo temo por el remake de FF VII
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años11
Recordad que al principio del artículo pone " ¿Has completado el viaje de Noctis? Cuéntanos tu opinión de Final Fantasy XV" no vale con haber visto vídeos de algún youtuber estilo Sasel que solo meten mierda al juego. Saludos 
79 VOTOS
Snakesixthgun46Hace 7 años12
FFXV es una saga reclamando su lugar.
Ambicioso, arriesgado, divertido y único; con una historia para el recuerdo, algunos de los mejores personajes de la saga y un final desgarrador.
Este FF será como el VIII: polémico de nacimiento, añorado con el tiempo.
8 VOTOS
Frosfros445Hace 7 años13
Ni fantasía ni final.
7 VOTOS
Zalvo498Hace 7 años14
Yo jugué prácticamente a todos los final fantasy numerados (excepto los mmo) y los tactics y el XV me esta pareciendo un juegazo... Estoy casi al final del juego y me tiene enganchadisimo. 

Y los personajes me sorprendieron para bien.

Edito: el sistema de combate no se me hace "extraño" para un final ya que hubo acercamientos a este sistema con el Crisis Core, el XII (aunque era una mezcla de turnos y movimiento libre) y bueno, el  Dirge of Cerberus que era una especie de Shooter en tercera persona. Todos juegazos!
EDITADO EL 20-12-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 7 años15
Es necesario haber jugado a los anteriores para disfrutarlo o se puede jugar por primera vez ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Final Fantasy XV: El Veredicto Final

Hay 246 respuestas en Especial: Final Fantasy XV: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL