Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 813

Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light

[b]Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light[/b]
Damien Monnier ha confirmado su marcha del estudio tras The Witcher 3: Wild Hunt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166425/un-ex-de-cd-projekt-se-suma-a-lo-nuevo-de-los-autores-de/]Leer la noticia: "Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light"[/url]
CD Projekt Red y Techland
RSP9324893Hace 7 años1
Espero que no fuese el encargado de animar a sardinilla xdd
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años2
Tengo fe en Techland. Hicieron un trabajo soberbio con Dying Light. 

Un saludo,
31 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años3
@RSP93
Mostrar cita
Espero que no fuese el encargado de animar a sardinilla xdd
No sé por qué lo dices...
15 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años4
Dying ligth 2 y me dais una alegría.
6 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 7 años5
@RSP93
Mostrar cita
Espero que no fuese el encargado de animar a sardinilla xdd
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años6
Pues le deseo mucha mierda (AKA, mucha suerte). Fue uno de los rostros más visibles del equipo de CDPr cuando la promoción de The Witcher 3 y creo que en general cayó muy bien al público.
Carloscalvo99560Hace 7 años7
Gente si empezamos a recopilar por aquí todos los bugs de Sardinilla vamos a tener que alquilar otro server para 3DJ

[spoiler="Spoiler"]
( ͡° ͜ʖ ͡°)[/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cervantes-54175Hace 7 años8
Desde luego tengo bastante curiosidad por saber que será lo próximo de esta gente, Dying light me encantó
Dresler4013Hace 7 años9
Aunque se haya ido de CD Projekt (lo cual no deja de ser una pena), me alegra ver que su destino ha sido Techland, que es otro grandísimo estudio Polaco. Con Dying Light, además de un juegazo, también se portaron de forma expléndida con el usuario. Así que por mi parte la marcha de Monnier no es totalmente una mala noticia.

PD: Espero que uno de esos dos proyectos que tienen en marcha sea la secuela de Dying Light, vamos, con el éxito de la primera parte no me extrañaría lo más mínimo. Ojalá.
16 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años10
Un grande.

Designer with over 10 years experience in the games industry - I have had the opportunity to work for some of the best companies in Europe, including SONY, CDProjektRED & TEAM17.

Currently residing in Poland, I am a Lead Designer on a game called GWENT and previously worked on Witcher3 Wild Hunt & CyberPunk2077 as Senior Gameplay Designer.

My work focuses mostly on Gameplay Design, scripting, Level design as well as multiplayer Gameplay and Tools design.

I have worked on a number of titles and genres, from mobiles puzzle games to current Gen AAA games, from 3rd Person action shooters to online racing games as well as Mature RPGs for PC and Consoles.

I take games design very seriously and have a real passion for it. A passion that I have shared on screen when representing the Witcher team at shows such as the Video Game Awards or the Microsoft E3 conference where I had the opportunity to announce GWENT, a an online multiplayer card game. I always have a lot of positive energy for fans, as well as my colleagues and my passion for my craft comes across.

9:48
EDITADO EL 12-12-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 7 años11
@Carloscalvo99
Mostrar cita
Gente si empezamos a recopilar por aquí todos los bugs de Sardinilla vamos a tener que alquilar otro server para 3DJ [spoiler="Spoiler"] ( ͡° ͜ʖ ͡°)[/spoiler]
Guarda que se vienen los haters, ah no para, esa la moda es para otras empresas
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años12
@RSP93

Por que?


A ver cuantos juegos te dejaban hacer el "manekin challenge" incluso antes de que se pusiera de moda

O tenias a un caballo que sabia la tecnica oculta de sombras
(Recomiendo ver el viseo entero pero la.parte interesante esta en el minuto 1:40)
1 VOTO
Franckiuz2444118Hace 7 años13
Gran noticia al menos para mi. Ansioso de ver lo nuevo de este estudio 
Xineseman25741Hace 7 años14
Tras Dying Light me trago le que sea que me tire a la cara Techland.
4 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años15
Bueno, se puede ir con la cabeza alta por haber hecho una jugabilidad al nivel del resto del juego, cosa de la que pecan otros juegazos de rol como Skyrim, que a pesar de tener buena jugabilidad no está al nivel de la ambientación o libertad de misiones y decisiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light

Hay 29 respuestas en Un ex de CD Projekt se suma a lo nuevo de los autores de Dying Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL