Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Karhorror81
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 626

Final Fantasy XV: Arbol de Habilidad de condición

Buenas,

Bueno, me he pasado el juego y he decidido comprar la guía para acabar de completarlo. El caso es que en el árbol de habilidades hay unas que se supone que te dan 1 punto de fuerza, magia, espíritu, defensa.. etc cada vez que subes de nivel. Digo yo que lo primero seria aprender estas habilidades para cuando llegues a nivel 99 (por ejemplo) tendremos nuestro nivel de fuerza + esos X puntos que hemos ido obteniendo mientras subíamos de nivel, de esta manera tendremos un personaje con muy buenos stats.
Pero en la guía y en lo que he mirado por Internet nadie dice nada sobre esto, sino que la mejor estrategia para empezar es obtener las habilidades que nos dan PH para poder ir desbloqueando mas rápido las habilidades

Me equivoco en algo? Cual es la mejor estrategia según vosotros?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Karhorror Esas habilidades te dan el punto segun tu nivel, a si que da igual a que nivel lo aprendas ya que cuando lo aprendas te sumaran los puntos segun el nivel que seas... Si eres 50 te daran 50p, si eres 99 te daran 99p y a si.
2 VOTOS
Karhorror81Hace 7 años2
Aha.. entonces la mejor opción seria desbloquearlas en el nivel máximo..

Muchas gracias!
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
@Karhorror Pienso que la mejor opcion es aprenderlos entre los niveles 20-70, son bastante utiles la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Arbol de Habilidad de condición

Hay 3 respuestas en Arbol de Habilidad de condición, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL