Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Gasparof1142
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 824

Star Citizen: El juego ya fue lanzado o solo se puede jugar la demo o Alpha?

Donde se compra? 
Hay algo para hacer dentro del juego? o solo recorrer el espacio y sus planetas?
Tiene servidores buenos?
AMarauder410Hace 7 años1
Huy... al juego le queda mucho aun... y actualmente solo se puede jugar a la alpha y esta verde en muchos aspectos... a lo mejor se pone interesante cuando salga el alpha 3.0. Estamos a unos días para q salga el 2.6 que es el parche que ira antes del 3.0 (con la implementan del star marine que es un CoD dentro del juego, una revisión del modelo de vuelo, etc) Hay cantidad de vídeos en youtube de la alpha actual. 

Para la 3.0 creo q se pondrá interesante xq ya nos dejaran probar todo un sistema solar, con los aterrizajes planetarios, hacer misiones, comerciar etc. Pero yo no lo esperaría hasta dentro de dos o tres meses más...

La campaña de un solo jugador saldrá en algún momento del año q viene... así q puedes comprar ya y disfrutar del desarrollo del juego (q puede ser muy entretenido si no te devora el hype o la depresion ) o esperar a q sea mucho más jugable... La experiencia final del juego yo no la esperaría hasta la beta... y eso es un largo camino

En todo caso cuando lo compres recuerda pedir un código de Referido a algún conocido...  para ganar unas monedas extras q no van anda mal 

Si tienes alguna otra duda... solo cometna 
2 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años2
El juego no ha sido aún lanzado. Y aún le queda muchísimo. Las estimaciones ponen el lanzamiento comercial como mínimo en 2019 o incluso 2020. Salvo que decidan recortar contenido prometido o calidades para poder lanzarlo antes.

En cuanto al estado actual, en mi opinión, es a todos los efectos injugable. La cantidad de bugs y glitches es tal que sólo lo hacen apetecible a los más fans. Jugar la Alpha en estos momentos no es "jugar" sino hacer testeo pagando y reportar bugs.

Yo recomiendo esperar tranquilamente por lo menos un añito más o dos (o esperar a ver si sale SQ42 completito en 2017 tal y como prometido y leer sus reviews y críticas) y ver cómo evoluciona antes de comprar nada.
EDITADO EL 13-12-2016 / 13:22 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Chikolokoo44Hace 7 años3
Yo estoi mirando de pillarmelo tambien sobretodo por la reventa de naves con lti (seguro de por vida) que estan subiendo de precio, lo que me tiene en dudas es que le pase como a dayz y acabe el juego antes de empezar, otra opcion es elite dangerous mas segura pero menos ambiciosa, me esperare a despues de navidad a ver si aguanto sin pillarme alguno.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > El juego ya fue lanzado o solo se puede jugar la demo o Alpha?

Hay 3 respuestas en El juego ya fue lanzado o solo se puede jugar la demo o Alpha? , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL