Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por RubenDR3229
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1954

Pokémon GO - Trucos y guías: Simplemente decepcionante

Pues sí, señores, la gran actualización que todos  esperábamos se trata de que hay 2 pokemons mas que saldrán de los huevos de 5KM

Menos mal que ha salido esta noticia a tiempo, si hasta me iba a comprar un móvil nuevo pensando en que saldria algo grande, en plan para ver si me funciona el juego mejor en otro movil, pero menos mal que no lo he hecho, menos mal que decidí esperar a ver que decían.

Me parece un auténtico despropósito esta "gran actualización " o sea que la gran actualización que se llevaba casi un mes comentando es simplemente que en uno de 3000 huevos que abras te va a salir togepi o pichu? En serio es esa la gran actualización? Me están diciendo que la actualización se trata de que voy a tener que recorrerme España entera andando y gastando dinero en incubadoras para que me salga un pokemon que en cuanto lo tenga me voy a puto olvidar de él porque básicamente no voy a luchar en un gimnasio con un pokemon de 100 de PC. Van listos

Esta gente no parece aprender, yo propongo una desinstalación en masa del juego y que les den por culo, lleva medio año el juego y lo unico que sacan son actualizaciones mínimas que a penas implementan nada, y que desde luego ni de coña mantienen a la gente jugándolo.

Entiendo que no esté lista la segunda generación, eso lo entiendo, pero al menos podrían haber implementado algo  no 2 pokemon que en cuanto los consigas te olvides de ellos. Y mi parte favorita.. el evento de navidad consiste en que cuando encuentres un pikachu y le hagas una foto te saldrá con un gorro...  ni legendarios ni pokemons de hielo ni mas experiencia ni pollas, increíble.
5 VOTOS
Balonazo456Hace 7 años1
Dejando de lado que ni te has informado bien sobre la actualización, tienes un enfoque cuanto menos peculiar acerca del juego.
RubenDR3229Hace 7 años2
Si me he informado, sé que hay 2 o 3 pokemon mas que te pueden salir de un huevo a parte de pichu y togepi, ¿y qué? Sigue sin cambiar NADA del juego, todo es igual salvo porque puedes tener 4 o 5 pokemons bebé que no vas a utilizar en tu vida, no me parece mucho cambio pero cada uno con su opinión.
3 VOTOS
RutonHepps79Hace 7 años3
Los rumores no los ha sacado Niantic, los han sacado páginas y usuarios a los que creeis al dedillo sin pararos a pensar un poco siquiera, esos "cuyas fuentes nunca habían fallado hasta ahora"...
1 VOTO
Balonazo456Hace 7 años4
Hazte con todos y tal... No sé si sabrás qué es eso. Para mi es la esencia del juego, ir añadiendo pokémon a mi lista hasta completarla, si tú te vas a olvidar de ellos... Pues mira lo siento, búscate un juego de peleas porque lo disfrutaras más. 
Que no te niego que me parezca importante el tema batallas y tal, pero para mi lo básico es el "coleccionismo".
EDITADO EL 12-12-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
ToySerno663Hace 7 años5
No son 2 o 3 pokémons más, van a ser una veintena más:

@ToySerno
Mostrar cita
Acabo de ver esto en Twitter:
Se trata de una fuente bastante fiable. OFFTOPIC: Resulta bastante desmoralizante que haya gente que ni siquiera se lea mensajes uno o dos por encima del suyo, ya no os digo de la página anterior o de otro hilo que no es el propio...
1 VOTO
RutonHepps79Hace 7 años6
@ToySerno
Mostrar cita
OFFTOPIC: Resulta bastante desmoralizante que haya gente que ni siquiera se lea mensajes uno o dos por encima del suyo, ya no os digo de la página anterior o de otro hilo que no es el propio...
Por no hablar de los que abren varios hilos de un mismo tema, cuando ya hay un hilo sobre eso... ¿Cuantos hay ya de la actualizacion?
1 VOTO
Feat103Hace 7 años7
En primer lugar, se dijo que hoy solo se anunciaria algo y tenemos cosas nuevas, lo creo que de entrada es minimamente positivo. La decepción viene precedida de las paranoias que nos montamos muchos (me incluyo, aunque no estoy demasiado decepcionado). Esto no excluye ningún evento de navidad ni más novedades conforme pasen las semanas. A mi esta forma me parece entretenida, aunque también tenga ganas de ver la segunda generación al completo.
 
@ToySerno pues si, si viene de TheSilphRoad me lo creo bastante.como mola. Lo que me ha venido a la cabeza es lo siguiente: si reunes suficientes caramelos Togepik, puedes evolucionarlo?
Darmani8329Hace 7 años8
Sois demasiado complacientes con Niantic. Estoy seguro de que el evento de Navidad será mucho más, pero el juego sigue sin despegar y con los mismos errores de siempre por el conformismo de muchos de sus jugadores. No estaría de más hacer un evento "Un día sin Pokémon Go", a ver si así Niantic espabilaba...
6 VOTOS
ARC1007563Hace 7 años9
Me parece increible que el evento de navidad se reduzca a que picachu lleve un gorrito por lo menos podian duplicar los caramelos como en hallowen que desastre valla decepcion niantic te has lucido     
1 VOTO
RubenDR3229Hace 7 años10
Que en la pokedex del tipo ese aparezcan hasta el 174 es porque tiene a igglybuff que es el 174, eso no significa que del 151 al 174 sean todos obtenibles, simplemente aparecen ahí porque igglybuff es el 174  de la pokedex. En teoría de momento obtenibles que yo sepa solo están:

Togepi, Pichu, Igglybuff, Magby, Smoochum, Elekid, Cleffa. Las pre-evoluciones básicamente. Y solo por huevo, todavía sería divertido si pudieses capturarlos pero que solo salgan de huevo pues ya le quita por completo la poca gracia que tiene. 

A mi también me divierte el coleccionismo, pero el problema es que el hecho de tenerlos es completamente aleatorio, ya que solo depende de que estén dentro de un huevo, y las probabilidades de que te salgan van a ser bajas, yo abriré los que pueda, pero tengo clarísimo que hasta que me salga alguno, me saldrán antes 500 weddles, 200 caterpies, 600 zubats, 8000 sandsrews, 100000 mankeys y llegará un momento en el que pase de seguir intentándolo porque no tenga ni ganas ni incubadoras, o simplemente no quiera gastarme más dinero en incubadoras para que finalmente me salgan siempre los mismos. 

Niantic aquí la ha cagado mucho, esta actualización es para intentar sacarte los cuartos y poco más. Que si que son muy monos los bebés pero que queréis que os diga, no os aconsejo dejaros un sueldo entero por la mínima posiblidad de que os salgan.
Balonazo456Hace 7 años11
Hasta la fecha no me he dejado ni un céntimo en el juego ni tengo intención de hacerlo, y la verdad es que me han salido cosas bastantes variadas en los huevos que he ido abriendo, es cierto que algun Ekans o Paras ha caído, pero también bastantes Bulbasaur, Charmander, incluso Grimer o Snorlax en los de 5 y 10 km. Por mi parte me parece perfecto que lo que vayan añadiendo sea poco a poco, y me gustaría esperar unos días a ver si solo salen de huevo o si comienzan a aparecer salvajes, cosa que si no está ya en el juego creo que estará en breve. Me resulta bastante extraño que vayan a meter unos pokémon que sólo aparezcan en huevos. Saludos!
JOSAMEZ40Hace 7 años12
Hola. Soy nuevo en este foro. Estoy de acuerdo con el titulo del hilo: Decepción.
Estar esperando una actualización, que según las noticias, me da igual si eran de Niantic o no, pero lo cierto es que había mucho rumores, que de algún sitio habrían salido, sobre la 2ª generación, y que lo que aparezca sea una nueva portada, Picachu con gorro de Papa Noel y dos Pokemon Bebes, que aparecerán en un huevo....huevo que no aparecerá nunca, como los huevos de 10 km. (desde julio me han aparecido 2).
Creo que Niantc desprecia e ignora a los jugadores, quizás porque jugamos a un juego gratuito.
Yo desde mi nivel 27, voy a jugar lo minimo, primer pokemos diario, que suele ser un FANTASTICO Rattata,  la primera Pokeparada y poco mas, ya me harté de que solo aparezcan rattatas, ekans, y poca cosa mas.
.
1 VOTO
RubenDR3229Hace 7 años13
@JOSAMEZ Es lo que digo, no va a reanimar un juego el simple hecho de que ahora exista una mínima posiblidad de que te salga Togepi de un huevo (es un ejemplo, se que hay algunos pocos más) porque eso sigue sin cambiar nada de nada, abres el juego y te vas a seguir encontrando los mismos pokemon una y otra vez, debo de tener mas de 1000 ekans y mankey en Visto, sin exagerar. 

En los gimnasios te vas a seguir encontrando lo mismo y los pokemons que no hay manera de encontrar siguen sin salir, 
Los regionales llevan 5 putos meses IGUAL, al menos cada mes o cada 2 meses podrían Rotar para que todos completasemos la pokedex, o poner intercambios pero taaampooooooco lo hacen. 

Y los legendarios? Llevan medio año en el puto código, y aun nada, ni rastro de ellos, y Niantic sigue sin decir NADA al respecto, es triste.

La escusa de que es "gratuíto" no me vale, porque aunque el jugarlo sea gratis, es prácticamente imposible avanzar en el juego sin gastar dinero, porque hay pokemons que  no te van a salir salvajes en la vida y es mucho mas fácil que salgan de un huevo Ej. Lapras, y tampoco ayuda que te den 1 o 2 miserables incubadoras cada 10 niveles, o sea, está planeado a propósito para que gastes,  si no imposible avanzar. O sea que lo de gratuito es bastante relativo.

Dicen: en los próximos meses iremos sacando todos los pokemons de 2a Gen. Que es lo siguiente que añadirán? Las evoluciones de la primera como Blissey, Porygon, Steelix.. luego añadirán las segundas, como Crobat y Kingdra, luego las de Eeve, luego los iniciales, luego las evoluciones de los iniciales, luego los tipo roca, luego los tipo fuego... y a lo mejor para 2043 ya está la segunda gen completa, así no se hacen las cosas, que queréis que os diga xd
EDITADO EL 13-12-2016 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Davisto1630Hace 7 años14
@RubenDR3 Estoy totalmente de acuerdo con el tema de que es prácticamente obligatorio que metas dinero para conseguir determinados Pokémon.
Las probabilidades de encontrarte un Lapras o Snorlax en estado salvaje son prácticamente invisibles, y que te salga del huevo de 10 también es un logro, que no todo acaba aquí, porque para conseguir un huevo de 10 seguramente antes te habrás comido 20 de 5 y 2.

Me parece genial que estos Pokémon sean tan difíciles de hallar, pero coño, que todo está diseñado para que te gastes el dinero en comprar incubadoras. Porque para conseguir Pokémon que en tu zona jamás aparecen (Vulpix o Machop para mi) tienes que optar a la suerte de que te salga de un huevo y manda cojones que te den una incubadora cada cinco niveles, una incubadora de tres usos, que la gastas en una semana como mucho, para que te salga un Paras, un Ekans o cualquier porquería, que da mucha rabia.

Y perdón por las expresiones, pero es que es cierto. Podrían dar una incubadora cada vez que subes de nivel.
2 VOTOS
SuperSkunk936Hace 7 años15
@RubenDR3
Mostrar cita
@JOSAMEZ Es lo que digo, no va a reanimar un juego el simple hecho de que ahora exista una mínima posiblidad de que te salga Togepi de un huevo (es un ejemplo, se que hay algunos pocos más) porque eso sigue sin cambiar nada de nada, abres el juego y te vas a seguir encontrando los mismos pokemon una y otra vez, debo de tener mas de 1000 ekans y mankey en Visto, sin exagerar. En los gimnasios te vas a seguir encontrando lo mismo y los pokemons que no hay manera de encontrar siguen sin salir, Los regionales llevan 5 putos meses IGUAL, al menos cada mes o cada 2 meses podrían Rotar para que todos completasemos la pokedex, o poner intercambios pero taaampooooooco lo hacen. Y los legendarios? Llevan medio año en el puto código, y aun nada, ni rastro de ellos, y Niantic sigue sin decir NADA al respecto, es triste. La escusa de que es "gratuíto" no me vale, porque aunque el jugarlo sea gratis, es prácticamente imposible avanzar en el juego sin gastar dinero, porque hay pokemons que no te van a salir salvajes en la vida y es mucho mas fácil que salgan de un huevo Ej. Lapras, y tampoco ayuda que te den 1 o 2 miserables incubadoras cada 10 niveles, o sea, está planeado a propósito para que gastes, si no imposible avanzar. O sea que lo de gratuito es bastante relativo. Dicen: en los próximos meses iremos sacando todos los pokemons de 2a Gen. Que es lo siguiente que añadirán? Las evoluciones de la primera como Blissey, Porygon, Steelix.. luego añadirán las segundas, como Crobat y Kingdra, luego las de Eeve, luego los iniciales, luego las evoluciones de los iniciales, luego los tipo roca, luego los tipo fuego... y a lo mejor para 2043 ya está la segunda gen completa, así no se hacen las cosas, que queréis que os diga xd
Opino básicamente lo mismo que @RubenDR3
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Simplemente decepcionante

Hay 34 respuestas en Simplemente decepcionante, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL