Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Nestor12best3038
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 206

Dark Souls II: [cerrar] SOLUCIONADO

Ya está.
Monedas de luz solar dark souls
EDITADO EL 14-12-2016 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
S-Sergio500Hace 7 años1
Las medallas de luz solar las puedes farmear en la primera zona donde el tutorial, salen unos enemigos con una ave en el hombro, como objeto raro te dan la medalla,otro enemigo esta enel valle de la cosecha esos gigantes con un pequeño enemigo en la espalda.
Nestor12best3038Hace 7 años2
@S-Sergio
Mostrar cita
Las medallas de luz solar las puedes farmear en la primera zona donde el tutorial, salen unos enemigos con una ave en el hombro, como objeto raro te dan la medalla,otro enemigo esta enel valle de la cosecha esos gigantes con un pequeño enemigo en la espalda.
Lo sé, amigo, pero es que sueltan tan pocas que voy desesperado
S-Sergio500Hace 7 años3
Yo lo hice así con equipamiento completo de farmeo de objetos, porque casi no hay gente, yo te ayudaría pero creo que no es compatible dark souls ll con dark souls ll scholar of the shin y yo tengo esta última.
EDITADO EL 12-12-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nestor12best3038Hace 7 años4
@S-Sergio
Mostrar cita
Yo lo hice así con equipamiento completo de farmeo de objetos, porque casi no hay gente, yo te ayudaría pero creo que no es compatible dark souls ll con dark souls ll scholar of the shin y yo tengo esta última.
Yo también tengo Scholar of the First Sin, ahora mismo estoy intentando farmear pero me sueltan más armadura que medallones. Seguiré en ello.
S-Sergio500Hace 7 años5
Ah entonces si quieres te puedo ayudar cuando juege que nivel eres?
Nestor12best3038Hace 7 años6
Podéis cerrar este hilo, ya lo he conseguido.
Pabeu219Hace 4 años7
Jajaja no serraron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > [cerrar] SOLUCIONADO

Hay 7 respuestas en [cerrar] SOLUCIONADO, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL