Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Ayrar00717
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 684

Let it Die: Duda defensores modo online

Bien, mi duda es sencilla, sabéis si cuando yo pongo a un luchador a defender mi sala de espera de los ataques en el modo online, si un atacante mata a mi defensor, y se lo lleva, es decir, lo recoge y se lo lleva en el tren a su sala de espera.., pierdo mi personaje?, Es decir se me desaparece de la maquina frigorifica? Es que tengo a dos luchadores nv 25 defendiendo mi base y tengo miedo que alguien los mate y se los lleve y los pierda, ya que tendria que su irlos otra vez al nv 25..
Muchas gracias y doy +1.
Emd019284Hace 7 años1
Si existe una probabilidad de que se lleven tu luchador, asi como tu puedes llevarte uno de ellos

Si se llevan a un luchador tuyo, puedes recuperarlo si es que aún no lo han reprogramad, entras a saqueo y con R1 te mueves entre pestañas y podrás elegir entre hacer un saqueo aleatorio, saqueo de venganza y  el último que es rescate (o algo asi)en este último te saldrá quien capturó a tu luchador y te da la oportunidad de recuperarlo si es que decides iniciar ese saqueo y lo liberas.
1 VOTO
Ayrar00717Hace 7 años2
@Emd019
Mostrar cita
Si existe una probabilidad de que se lleven tu luchador, asi como tu puedes llevarte uno de ellos Si se llevan a un luchador tuyo, puedes recuperarlo si es que aún no lo han reprogramad, entras a saqueo y con R1 te mueves entre pestañas y podrás elegir entre hacer un saqueo aleatorio, saqueo de venganza y el último que es rescate (o algo asi)en este último te saldrá quien capturó a tu luchador y te da la oportunidad de recuperarlo si es que decides iniciar ese saqueo y lo liberas
Muchísimas gracias, no tenía ni idea de eso +1!!
Yheims7442Hace 7 años3
Tambien puedes pagar con kilñ coins su rescate.
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años4
Yo tenía a uno capturado, para colmo cuando vuelvo a entrar me pone que un tal fulanito a rescatado a tal, es lo mejor del juego porque después e ido a vengarme del que le rescató dejándolo sin blanca .

El juego es un vicio, la verdad que me está sorprendiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Duda defensores modo online

Hay 4 respuestas en Duda defensores modo online, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL