Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Donpingpong351
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 548

Final Fantasy XV: No veis absurdo que solo se pueda coger una cacería a la vez?

Lo dicho, me parece del todo ridículo, o que no aparezcan marcadores para distinguir las misiones no activas en el mapa, a veces haces misiones y vuelves a tu objetivo y resulta que has pasado por 3 misiones y no te has dado cuenta porque obligatoriamente tienen que estar marcadas como activas para verlas. 

Por otro lado lo de las cacerías me parece patético, voy a por un bicho y veo los otros tres, pero de nada sirve matarlos, tengo que volver cogerla de nuevo e ir de nuevo a por ellos.

Espero que lo corrijan en una futura de actualización, si de por si gran parte de las misiones son de recadero esto no ayuda en nada.

Un saludo.
2 VOTOS
Rewar405Hace 7 años1
De entre todas las cosas malas que hay en este juego a mi personalmente esto es lo que menos me molesta 

Mientras estás matando uno no puedes matar otro, debe ser más bien para centrarte en una misión y no aturullar al jugador con varias marcas en el mapa

De todas formas esto es algo que podría cambiar en un futuro parche como bien dices, pero me parece que hay muchas otras cosas que podrían cambiar antes que esto la verdad 
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años2
@Rewar En Tw3 por ejemplo podias coger varios contratos y misiones a la vez no es nada del otro mundo y es muy tedioso luego del post game, las demas cosas a solucionar son imposibles, habria que rehacer el juego .

Opine exactamente igual las misiones secundarias son tediosas de por si e ir de 1 a 1 es peor aun, adios platino en mi caso.
EDITADO EL 13-12-2016 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Donpingpong351Hace 7 años3
@Rewar
Mostrar cita
De entre todas las cosas malas que hay en este juego a mi personalmente esto es lo que menos me molesta Mientras estás matando uno no puedes matar otro, debe ser más bien para centrarte en una misión y no aturullar al jugador con varias marcas en el mapa De todas formas esto es algo que podría cambiar en un futuro parche como bien dices, pero me parece que hay muchas otras cosas que podrían cambiar antes que esto la verdad
Yo creo que es para alargar artificialmente la duración lo que veo un error porque se acaba haciendo sumamente pesado
1 VOTO
Rewar405Hace 7 años4
No me malinterpreteis, no defiendo que el juego esté recortado ni "alargado artificialmente" como decís 

Pero nada más empezar el juego pone claramente para los fans de siempre y para los nuevos jugadores, para los que estamos resaviados de este tipo de juegos esto puede resultar más o menos molesto, pero para los que se inician es mucho más claro e intuitivo, y en mi opinión está hecho con esa intención 

Nos guste o no FF XV tiene algún que otro elemento más casual para atraer a nuevos jugadores 

Desde luego yo prefiero estas cosas menores que lo que hicieron con la saga FF XIII por ejemplo

Y tampoco me parece adecuado comparar el XV con tw3 porque este juego por ejemplo está enfocado a un tipo muy distinto de público mas adulto y más hardcore digamos, con su correspondiente nivel de exigencia (por no decir que es una tercera parte y muchos aspectos se pulen de un juego al siguiente)

FF XV ha sido rediseñado y quizás por el camino se haya quedado alguna cosa que otra pero no por eso es peor, yo espero que vaya mejorando con el tiempo 

Muchas de las cosas que fallan van a ser cambiadas como ya anunciaron, y otras seguramente no pero al menos estas actualizaciones van a ser gratuítas, que ya es algo 
EDITADO EL 13-12-2016 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años5
El sistema de misiones de FFxv esta obsoleto se usaba hace 15 años sin duda una gran trozo de mierda.
Seirank295Hace 7 años6
El sistema de caza esta inspirado en monster hunter 
eso de hacer una mision y volver 

ademas si hiciesen que pudieses coger mas misiones seria una locura porque hay muchas que comparten localizacion de enemigos
aun que admito que seria mejor coger varias pero tendrian que cambiar localizaciones de enemigos del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No veis absurdo que solo se pueda coger una cacería a la vez?

Hay 6 respuestas en No veis absurdo que solo se pueda coger una cacería a la vez?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL