Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Fernandez-2551
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3873

Let it Die: Grado MAX de los luchadores

Buenas gente

pues veran queria saber si alguien sabe cual es el grado max d luchador q hay, no se si me explico

grado 1 lvl 25, grado 2 lvl 50... grado 3 lvl 75 asi

cual es el max grado?

he pensado q tal vez el grado max sea el 8 o sea lvl 200, porque como los jackals son d lvl 200...

un saludo!!
Wdiaz2160Hace 7 años1
La verdad 8 no creo que sea, de momento solo tengo los de grado 3, pero he visto videos de jugadores nivel 101, que luchaban contra el jefe del piso 30, de momento no se cuantos pisos hay, pero desde ya te digo algo, los Jackals no fueron hechos para que puedas matarlos jaja es mejor solo huir de ellos.

por cierto, los grado 3 llegan mas o menos al nivel 75 o por ahi, asi te haces una idea!
1 VOTO
Danixe15Hace 7 años2
Hasta ahora solo tengo los grados 4 que llegan al 101 pero sé que después del piso 35 te dan los grados 5 c:
1 VOTO
Wdiaz2160Hace 7 años3
@Danixe1
sabes cuantos pisos tiene la torre? or que de momento solo he visto videos en donde han llegado hasta el piso 35
1 VOTO
Fernandez-2551Hace 7 años4
@Wdiaz21 @Danixe1

imagino q habra unos 5 grados d personaje

y creo q el juego tiene 32 plantas, no se donde lo lei si en internet en el diario del juego pero juraria q tiene 32

saludos!!
Wdiaz2160Hace 7 años5
@Fernandez-2
Pues creo que hay mas, por que ya he visto videos de un jugador en donde esta llegando a la planta 40 jaja asi que algo me dice que aun deben haber muchas!

y deben haber jugadores de grado muy alto tambien, hasta podrian llegar a rango 10
Fernandez-2551Hace 7 años6
@Wdiaz21

diosssss entonces el juego es mucho mas duradero d lo q esperaba  y encima gratis... brutal

un saludo
ElCalvoStonewall2Hace 2 años7
El máximo nivel sin gastar sanguinium es 151 y gastando creo que es 262, el luchador este se obtiene en la planta 41 osea en el post Game y es de 6 estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Grado MAX de los luchadores

Hay 7 respuestas en Grado MAX de los luchadores, del foro de Let it Die. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL