Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bloodter1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 990

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda: atascado en túmulo del hogar enlutado.

Necesito ayuda, estoy atascado y no puedo entrar a la cámara donde se usa la garra zafiro, el problema es así:

Entre al túmulo, luego entre a la cámara de las 4 palancas (donde las trampas son las rejas y las flechas envenenadas), de forma inconscientemente abrí las 4 rejas de la cámara siguiente y mate al personaje con el diario

Luego regrese a la cámara de las 4 palancas, al ver que la reja para salir estaba cerrada

Lo que hice fue esto: levante la reja primera de la izquierda para que abriera y use grito de torbellino para salir antes que se cerrara, y fui a entregar el diario (no me pidan especificaciones, no recuerdo)

Luego de que diera el diario me dieron la garra zafiro, pero al entrar al túmulo las rejas de las 4 palancas y para entrar al otro lado ESTAN CERRADAS, solo esta abierta la entrada donde esta un Dourg en medio con ñosmbrazos cruzados, no hay palanca ni nada, creo que esto sucedió porque use el torbellino. No hay nada para activar y abrir ninguna de las rejas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda: atascado en túmulo del hogar enlutado.

Hay 0 respuestas en Ayuda: atascado en túmulo del hogar enlutado., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL