Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Hhkaal4167341
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 18151

Final Fantasy XV - Trucos y guías: 500k de exp con UN solo combate

Hola amigos, os traigo una forma (la mejor que he encontrado por ahora) de tener 500k de exp.
Sí, 500.000 de exp en un solo combate.
[b]Obviamente necesita de unos requisitos.[/b]

¡Allévamos!

[b]1.[/b] Necesitamos tener 24 monedas raras (o en su defecto cualquier otro objeto que nos dé exp. pero que nos la aumente a nivel 96 como mínimo). En la región de Cleigne hay bastantes puntos azules con monedas raras (yo en mi caso he usado pocas veces la magia asi que no tuve problemas con las monedas). Un metodo, algo tedioso es ir a punto donde sabes que hay una moneda rara, guardar, coger el ítem, y si NO es una moneda rara cargar partida, si, es un rooooollo pero no conozco otra forma "rápida" de conseguirlas. Tienen que ser 24.

[b]2.[/b] Craftear hechizos con "Experiencia - Nivel 96". NO hace falta, repito, NO hace falta usar toda la magia, no nos interesa el poder del hechizo, así que usad 1 magia (da igual rayo, fuego o hielo, queremos hechizos BÁSICOS, no queremos matar a la bestia sin tirar antes todos los hechizos) y 8 monedas raras, repito, 8. Así podréis crear 3 viales con este nivel de exp. Si no me equivoco con cada vial os dan x5 del hechizo que hayáis creado (y si tenéis las habilidades de que os den más hechizos pues mejor). Podéis usar cualquier otro objeto que os dé exp. pero tiene que llegar a nivel 96, sino no conseguiréis tanta exp.

[b]3.[/b] Si tenéis alguna receta que os aumente la exp. usadla, sino siempre podéis ir a las Chocoberizas de Wiz y tomar el plato que os aumenta un 50% la exp.

[b]Aconsejo guardar antes de hacer el punto 4[/b]

[b]4.[/b] Viajad a Hammerhead e ir al norte de la gasolinera (no al norte donde os marca el mapa, si no hacia arriba de la gasolinera, saliendo por detrás de esta). Llegaréis a un lugar donde está el Zamarrajo, una bestia de nivel 38. [b]IMPORTANTE:[/b] equipad a vuestros compañeros con las peores armas (y sin las secundarias) y también quitad los accesorios que aumenten la fuerza. Si tenéis Kupoamuletos equipadlos.
Vuestro objetivo es tirar todas las magias que habéis creado ANTES de que la bestia muera, o sea, apuntad las magias lejos de él.
El combate más o menos puede durar 10min si mal no recuerdo.
Si la bestia muere antes de lanzar todos los hechizos, pues o cargáis partida, o vais a Hammerhead, guardáis, cargáis (para que os aparezca otra vez sin tener que descansar) y vais otra vez donde está el monstruo y lo volvéis a intentar. Obviamente es mucho mejor tirar todos los hechizos en un combate, pues os darán más exp.

[b]5.[/b] Este punto es solo para los que se han pasado el juego. TRANQUILOS, NO HAY SPOILERS. Tenéis que volver a Altissia y descansar en la habitación de 30mil/15mil guiles para aprovechar su multiplicador de exp x3

Y con esto tendréis 1 millón si lo habéis hecho bien.

Si os ha gustado el post y os ha servido de ayuda pedid que le pongan chincheta para que los demás lo encuentren rápido.

Mi consejo es usar este truco CUANDO TE HAS PASADO EL JUEGO, ya que el punto 5 es crucial si quieres tener toda esa exp.
Si no queréis esperar y no podéis viajar a Altissia todavia siempre os quedará el Embarcadero de Galdin, donde si descansáis por 10mil/5mil guiles podréis usar su multilplicador x2

[b]No arruinéis el juego, en serio, usadlo para el postgame que tiene lo suyo [/b]

Cualquier cosa que queráis que añada o corrija, me lo comentáis por aquí.

Un saludo.
EDITADO EL 13-12-2016 / 15:08 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Attributic98Hace 7 años1
@Hhkaal416 Buenísimo tío, en serio. Yo tengo un problemilla con ese monstruo, cuando voy a esa zona de Hammerhead me aparece un dafoeno a nivel 2, he intentado ir varias veces y no me aparece, ¿por qué puede ser? Añado que me he pasado ya el juego, y cuando recién empecé y fui a esa zona salí por patas porque era nivel muy alto para mí. Ahora simplemente no me aparece.
Hhkaal4167341Hace 7 años2
@Attributic
Mostrar cita
@Hhkaal416 Buenísimo tío, en serio. Yo tengo un problemilla con ese monstruo, cuando voy a esa zona de Hammerhead me aparece un dafoeno a nivel 2, he intentado ir varias veces y no me aparece, ¿por qué puede ser? Añado que me he pasado ya el juego, y cuando recién empecé y fui a esa zona salí por patas porque era nivel muy alto para mí. Ahora simplemente no me aparece.
A mi me pasó lo mismo al principio del juego jajajaja Pues no sé, te ha pasado aunque hayas cargado tu partida y vuelves al sitio? A mi me pasó un bug hace unos días, que no me salían enemigos, ni los de las batidas. Y yo "que raro, hace rato que no peleo" y era un bug Cargué partida y se solucionó
Attributic98Hace 7 años3
@Hhkaal416 Lo único que probé fue hacer viaje rápido, probaré a cargar partida o alojarme allí en cuanto me pase la mazmorra en la que estoy, no sé cuántas plantas tiene pero llevo aquí la vida, Dios mío . Espero que me aparezca.
1 VOTO
Attributic98Hace 7 años4
Vale, comprobado, funciona a la perfección jajaja, en total conseguí unos 700K de experiencia e hize un par de misiones hasta llegar a 800K, en total unos 2,2M de experiencia que me he ganado. Más que nada porque les sacaba unos 10 niveles a los demás personajes, subí al 99 y ellos también. Muy buen aporte. Ya puedo hacer misiones sin preocuparme tanto. 
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
Esta noche lo pruebo, que voy por el 80 y ya cuesta el ultimo empujoncito, ademas las secundarias se me estan acabando. Buen post.

Por cierto, ¿cuanto da ese combate de exp por defecto? Lo digo para quien no le aparezca el bicho, en el area de descanso de longwhite, donde ves a umbra por primera vez, hay una batida de tres cactillos que da 7000 de exp sin usar bonificaciones, igual tbn sirve, aunque se mueven y son dificiles de acertar.
1 VOTO
Attributic98Hace 7 años6
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Esta noche lo pruebo, que voy por el 80 y ya cuesta el ultimo empujoncito, ademas las secundarias se me estan acabando. Buen post. Por cierto, ¿cuanto da ese combate de exp por defecto? Lo digo para quien no le aparezca el bicho, en el area de descanso de longwhite, donde ves a umbra por primera vez, hay una batida de tres cactillos que da 7000 de exp sin usar bonificaciones, igual tbn sirve, aunque se mueven y son dificiles de acertar.
Ni idea pero si no te aparece haz lo que hice yo, guarda y carga partida, aparece seguro.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años7
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Esta noche lo pruebo, que voy por el 80 y ya cuesta el ultimo empujoncito, ademas las secundarias se me estan acabando. Buen post. Por cierto, ¿cuanto da ese combate de exp por defecto? Lo digo para quien no le aparezca el bicho, en el area de descanso de longwhite, donde ves a umbra por primera vez, hay una batida de tres cactillos que da 7000 de exp sin usar bonificaciones, igual tbn sirve, aunque se mueven y son dificiles de acertar.
El truco está en NO acertar, ya que si los matas no usas todas las bonificaciones de los hechizos. Yo me pasé el juego, volví al mundo abierto y me apareció una nave de nifelheim y saltó un robot de nivel 99 y yo WTF, por probar le tiré un hechizo de rayo de exp nivel 96, pero no pude con el, y al final me escape, pero la exp la recibí igualmente y era un montón, así que empecé a probar, tirando magia y escapando también se recibía bastante exp, pero tiene que ser un enemigo con bastante resistencia y que tus amigos no lo maten, mientras tu vas tirando magias de exp, luego lo matas y tienes una cantidad ingente de exp.
1 VOTO
Sergio-14258Hace 7 años8
Todo muy bien amigo , él problema es que no entiendo por Que en mi hotel de Altissia , mi multiplicador de exp es  × 1.5 ¿Alguien sabe por que?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años9
@Sergio-14 En el hotel de Altissia hay dos dependientes, el de la izquierda da un 1,5% y el de la derecha da un 3%.
1 VOTO
Sergio-14258Hace 7 años10
@-ShiryuDDragon- JAJA no.. ¿En serio? Lol.. Muchísimas gracias , soy retarder  
1 VOTO
Kxkxshi109Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 7 años12
@Kxkxshi
Mostrar cita
Baia baia, tu hiciste el video que esta en youtube? o solo pasas la info? no era mas facil poner el video?
No se de que vídeo me hablas, esto lo he descubierto yo por mi cuenta, que no es lo mismo que haberlo "inventado". Técnicas para subir de nivel hay muchas. Y antes de tacharme de copión o lo que seas te pasas por mi perfil, echas un vistazo y verás que no voy por ahí "robando" trucos. Si supiera del vídeo lo hubiera puesto y punto. Retarded
Harry-zzipotter4570Hace 7 años13
Ale, hecho, he ganado como 300.000 y podía haber sido un poco mas si hubiera gastado otros botines que daban exp, solo he usado las 23 monedas raras que tenía. Kupoamuletos en todos menos noctis y he pasado de los niveles 82, 80, 79 y 79 a los niveles 95, 96, 96 y 95 Muchas gracias  Ahora a conseguir el resto de forma legal 
2 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 7 años14
Yo acabe el juego con nivel 69 y decidi hacer los 3 primeros cadentes durmientes con la lasaña en el estomago ( una por laberinto) a parte de matar al adamantaimai, este ultimo con la brocheta piro.

acumule 600k de exp. fui a triplicarlo y me plante en 96. quizas a alguno os parece algo mas ameno que matar durante 5 horas al mismo.

entre tiempos de carga y demas habre tardado una 6 o 7 horas en hacerlo todo.

PD todo sin kupoamuleto, si llevais uno con cada uno pues un 20% mas.
Hhkaal4167341Hace 7 años15
@Katanapliskin
Mostrar cita
Yo acabe el juego con nivel 69 y decidi hacer los 3 primeros cadentes durmientes con la lasaña en el estomago ( una por laberinto) a parte de matar al adamantaimai, este ultimo con la brocheta piro. acumule 600k de exp. fui a triplicarlo y me plante en 96. quizas a alguno os parece algo mas ameno que matar durante 5 horas al mismo. entre tiempos de carga y demas habre tardado una 6 o 7 horas en hacerlo todo. PD todo sin kupoamuleto, si llevais uno con cada uno pues un 20% mas
son 10min cada combate, y con el te ganas 500k-700k y si vas a altissia se multiplica por 3 yo CREO (no lo he comprobado vaya) que con 1h llegas al 99, o muy cerca de ese nivel Si tienes suficientes ítems para hacer las magias claro. Yo aún no me he puesto con los cadentes durmientes, soy lvl 98 y los demás 96, este finde me pondré a ello a ver que tal. Algún consejo?
EDITADO EL 14-12-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > 500k de exp con UN solo combate

Hay 22 respuestas en 500k de exp con UN solo combate, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL