Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ZENGAR283
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Duda con el joystick de xbox one

Buenas, mi unica duda respecto a este control es sobre la cruz (dpad) y es acerca de si es muy mala en juegos 2d tipo street fighter, elsword, cualquier juego de pelea 2d, etc.
Mas que nada tengo la duda porque estuve revisando distintos foros y muchos dicen que la cruz es malisima otros que es super buena respecto a la cruz direccional del xbox 360 y otros dicen que es decente... en fin ¿hay alguno que pueda compartir su experiencia con este mando en juegos que requieran de la precision de la cruz direccional del mando de xbox one?

Gracias .
DanielR972403Hace 7 años1
Respecto al de 360 hay muuuucha mejora en la cruceta, sobretodo en el modelo de mando de la One S.

A mí me es suficiente porque no la uso mucho, así que cumple, sin embargo, la de 360 dejaba que desear.
Vanderbilt6847Hace 7 años2
@ZENGAR es que antes era como un joystick raro y plano tenia forma de cruz pero se movia todo a la vez, eso ya lo corrigieron


Si te fijas el xbox one (izquierda) ya es una cruzeta normal
ZENGAR283Hace 7 años3
@Vanderbilt  @DanielR97

Gracias por responder tan rapido pero sigo con la misma duda de como se maneja la cruz direccional en los juegos de pelea 2d y cuan precisa es.
De todas maneras me clararon otras dudas que tenia asi que gracias.
Vanderbilt6847Hace 7 años4
@ZENGAR pues te digo que antes la queja era porque si te fijas la cruzeta del xbox 360 NO era cruceta, era un intento raro de cruceta, pero hoy en día ya si es cruceta entonces no deberias tener problemas, pero que tal si vas a alguna tienda a probarlo?
ZENGAR283Hace 7 años5
@Vanderbilt 
Lel no sabia que te dejaban probar los joystick gracias voy a intentar eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda con el joystick de xbox one

Hay 5 respuestas en Duda con el joystick de xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL