Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Rewar405
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 467

Final Fantasy XV: Sobre el futuro multijugador (spoilers)

Antes de nada aviso que este tema contiene spoilers, leedlo bajo vuestra propia responsabilidad, ya que voy a tratar temas que si no te has pasado el juego pueden reventarte la historia 

Como supongo que sabréis estos días se ha estado especulando sobre la posibilidad de añadir un editor de personajes al juego

Quiero pensar que será para el modo online (de otra forma no termino de verle mucho sentido)

Yo tengo dos teorías de lo que podría ser el modo online (bueno, más que teorías es lo que a mí me gustaría ver en este modo)

La primera sería encarnar a un Glaive Real (como Nyx y compañía en la peli) creado por tí con este editor y hacer misiones de tipo cacería y escaramuzas e infiltraciones contra los nifus

Todo esto claramente antes de los acontecimientos de la peli y por lo tanto del asesinato del rey y del asalto a Insomnia (y así de paso rellenaría algo de historia al principio, ya que en los primeros cap es prácticamente nula)

La segunda opción sería encarnar a un cazador de la Liga Meldacio creado también por tí, pero ya en el final del juego, durante los 10 años que Noctis se está echando la siesta en el cristal 

Esta me gusta especialmente porque sería ver como el mundo se va sumiendo en la oscuridad y como los cazadores hacen lo que pueden por ayudar a la gente a refugiarse, escapar y derrotar a todos los cadentes que puedan (además daría pié incluso a ver algo de historia sobre el crío este que ves despues de mayor, sobre Aranea, Cindy, Cid y por supuesto Gladio Ignis y Promto

Que os parecen mis teorías? Como os gustaría a vosotros que fuese este online?
2 VOTOS
BlitzballAce6Hace 7 años1
Sería brutal multijugador en el mundo de la ruina/oscuridad con los chavales, Aranea, Old Iris, glaives etc
Con eventos semanales y armas/objetos/hechizos? De r compensa
2 VOTOS
Wanlu2019397Hace 7 años2
Ami este ff me recuerda al dragon dogma dark arisen   , deberian poner un bicho  espontaneo y que entre todos los servers hacerles daño y alguna zina social con alguna raid un estilo al ffonline vaya jajajajajajaja
Harry-zzipotter4570Hace 7 años3
La verdad es que me gustaría que fuera antes de la película por una cosa: Poder jugar en insomnia! Aunque la idea de que sea en la época en la que desaparece noctis tambien mola, supervivencia pura y dura entre cadentes. y ya si se pudiera vivir la vuelta a Lucis desde Nifheim de los protas... OH! Pero bueno, a saber que preparan 
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años4
Alguien sabe cuando sale? Pork es Holyday pack y bueno practicamente ya es holyday 
Dazk143386Hace 7 años5
Antes de la Peli,quiza asi veamos Tenebrae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Sobre el futuro multijugador (spoilers)

Hay 5 respuestas en Sobre el futuro multijugador (spoilers), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL