Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Ayrar00717
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 694

Let it Die: Dudas varias

Antes de nada, muchas gracias a todos por resolver estas dudas y espero que ayuden a cualquiera que las comparta (daré +1)
1) cual es el nv máximo que podemos subir un arma o armadura en donde el tipo de l tienda de la sala de espera?
2) han habido ocasiones que wn uno de mis ataques a otra sala de espera en el modo online, he liberado a un luchador que tenían encerrado en el baño y se ha venido en el tren conmigo, por que al legar a mi base después del ataque no me aparece en ningun lado? Ni en mi baño ni en mi frigorífico ni nada
3)  que arma me recomendáis usar? Voy por el piso 9 y de momento los puños al 25 me van sobrados
 
D momento eso es todo, si me surgen nuevas dudas la compartire en el foro para ayudarnos mutuamente, muchas gracias!!
Wdiaz2160Hace 7 años1
@Ayrar007
Mostrar cita
Antes de nada, muchas gracias a todos por resolver estas dudas y espero que ayuden a cualquiera que las comparta (daré +1) 1) cual es el nv máximo que podemos subir un arma o armadura en donde el tipo de l tienda de la sala de espera? 2) han habido ocasiones que wn uno de mis ataques a otra sala de espera en el modo online, he liberado a un luchador que tenían encerrado en el baño y se ha venido en el tren conmigo, por que al legar a mi base después del ataque no me aparece en ningun lado? Ni en mi baño ni en mi frigorífico ni nada 3) que arma me recomendáis usar? Voy por el piso 9 y de momento los puños al 25 me van sobrados D momento eso es todo, si me surgen nuevas dudas la compartire en el foro para ayudarnos mutuamente, muchas gracias!!
1) el nivel maximo al que puedes subir las armas es a nivel 20, el de las armaduras realmente no se, pero al igual que los personajes suben de grado, suben cada 5 veces que las mejoras 2) no te aparece por que no lo capturastem, solo lo liberaste para que se fuera con el jugador al que se lo quitaron! solo te apareceran los que tu "robes", no los que liberes 3)Yo subi a nivel maximo el martillo y lo mejore hasta el +4, no lo mejoro mas por que no consigo los materiale sque me pide, pero una de las mejores armas para mi, es el machete de selva cuando lo mejoras! lo malo con este, es que si das golpes a la pared o a cosas duras, se gasta rapido, pero de momento es el arma que mas uso y voy por los pisos17 y 18 espero haberte ayudado!
1 VOTO
Ayrar00717Hace 7 años2
Muchísimas gracias, no sabía lo del baño ni lo de quenal golpear con el machete las paredes o algo duro se gastan mas rápido, muchísimas gracias !!, Edito 2: en el modo online, cuando le doy a la opción de rescate, si eligo atacar a alguien me aparece el mensaje "ya te han atacado y tu ataque ha fallado" o algo así, pero me pasa solo en el modo rescate no en el aleatorio y me pasa con todos los usuarios que me aparecen en la sección de rescate, alguien sabe que pasa?
Turok8BC133Hace 7 años3
@Ayrar007   a mi me ocurre lo mismo, cuando le doy a la opcion de rescatar a luchadores de otros jugadores me aparece el mismo mensaje, no me deja entrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Dudas varias

Hay 3 respuestas en Dudas varias, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL