Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por PyRo733
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 15252

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Trucos AC La Hermandad

Muchos estareis diciendo: ¿¿¿como se consiguen los trucos??? ... pues aki los pongo ...
yo ya te tengo las mayoria espero k os sirva o: 
(Solo pueden ser usados al rejugar las Memorias)

* Pásate la Secuencia 1 con el 100% de Sincronización: Convierte a todos los caballos en Unicornios, las armas son eléctricas.
* Pásate la Secuencia 2 con el 100% de Sincronización: Invencibilidad (nalgas de acero).
* Pásate la Secuencia 3 con el 100% de Sincronización: Los asesinatos no pueden ser bloqueados (matanza).
* Pásate la Secuencia 4 con el 100% de Sincronización: Todas las personas que quieren entrar al gremio de asesinos son mujeres (hermandad femenina).
* Pásate la Secuencia 5 con el 100% de Sincronización: Todas las personas que quieren entrar al gremio de asesinos ya tienen rango Asesino (gremio definitivo).
* Pásate la Secuencia 6 con el 100% de Sincronización: No hay tiempo para la calma cuando se llama a los asesinos (señales asesinas ilimitadas).
* Pásate la Secuencia 8 con el 100% de Sincronización: Traje de Desmond (Desmond por todos lados).
10 VOTOS
KokeTT-96398Hace 13 años1
Pero se desactivan los trofeos¿
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años2
Informacion falsa.
Bramelio1684Hace 13 años3
Repost amigo, esto ya lo puso un compañero del foro esos votos deberian ser para el, jajaja, hay que mirar un poquito de vez en cuando.
Bramelio1684Hace 13 años4
@Danterut
Mostrar cita
Informacion falsa.
falsa de que,.... de momento ya he visto los unicornios y las armas laser busca un post mio que puse el video, especifica porque crees que es falsa la informacion por favor porq para hablar por hablar ya tenemos a los politicos.
Bramelio1684Hace 13 años5
@KokeTT-96
Mostrar cita
Pero se desactivan los trofeos¿
si, como en todos los juego que puedes hacer CHEAT, vease Red Redemption, Sims 3, GtaIV
Kareivis118Hace 13 años6
Es verdad k al pasarte la secuencia 8 al 1'00% te dan el traje de desmond? esq uno dice k si y otro que no y me gustaria mucho poder llevar la ropa de demond k esta mu wapa.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años7
@Bramelio
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Informacion falsa.
falsa de que,.... de momento ya he visto los unicornios y las armas laser busca un post mio que puse el video, especifica porque crees que es falsa la informacion por favor porq para hablar por hablar ya tenemos a los politicos.
Escepto el unicornio y las armas todo lo demas es falso.Y si, mejor que hablar por hablar te callas.
P4bl07736Hace 13 años8
@Kareivis
Mostrar cita
Es verdad k al pasarte la secuencia 8 al 1'00% te dan el traje de desmond? esq uno dice k si y otro que no y me gustaria mucho poder llevar la ropa de demond k esta mu wapa
Los trucos solo se pueden usar al rejugar una memoria, y si te dan el traje de Desmond, que realmente no solo es un traje, si no que tambien es el personaje. Lo de los trucos que el ha puesto son verdad, o al menos una parte ya que no los tengo todos, tengo lo del unicornio y las armas laser, lo de ejecutar a un enemigo mas rapidamente, los indicadores de la Hermandad se regeneran de golpe (vamos que puedes usar el ataque de las flechas todo el tiempo), y el traje de Desmond.
1 VOTO
Kareivis118Hace 13 años9
@P4bl07
Mostrar cita
@Kareivis
Mostrar cita
Es verdad k al pasarte la secuencia 8 al 1'00% te dan el traje de desmond? esq uno dice k si y otro que no y me gustaria mucho poder llevar la ropa de demond k esta mu wapa
Los trucos solo se pueden usar al rejugar una memoria, y si te dan el traje de Desmond, que realmente no solo es un traje, si no que tambien es el personaje. Lo de los trucos que el ha puesto son verdad, o al menos una parte ya que no los tengo todos, tengo lo del unicornio y las armas laser, lo de ejecutar a un enemigo mas rapidamente, los indicadores de la Hermandad se regeneran de golpe (vamos que puedes usar el ataque de las flechas todo el tiempo), y el traje de Desmond.
Gracias +1, pero es el traje que lleva ahora en la hermandad no? porque el que tenia antes es una mierda xd
P4bl07736Hace 13 años10
@Kareivis
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@Kareivis
Mostrar cita
Es verdad k al pasarte la secuencia 8 al 1'00% te dan el traje de desmond? esq uno dice k si y otro que no y me gustaria mucho poder llevar la ropa de demond k esta mu wapa
Los trucos solo se pueden usar al rejugar una memoria, y si te dan el traje de Desmond, que realmente no solo es un traje, si no que tambien es el personaje. Lo de los trucos que el ha puesto son verdad, o al menos una parte ya que no los tengo todos, tengo lo del unicornio y las armas laser, lo de ejecutar a un enemigo mas rapidamente, los indicadores de la Hermandad se regeneran de golpe (vamos que puedes usar el ataque de las flechas todo el tiempo), y el traje de Desmond.
Gracias +1, pero es el traje que lleva ahora en la hermandad no? porque el que tenia antes es una mierda xd
Si, es el que lleva en la Hermandad.
Rangel21978Hace 13 años11
Como activo los trucos??
Dezkompresor1Hace 13 años12
Awevo si son vdd todos los dishos jajaja ahora mismo estoy jugando con desmon 
P4bl07736Hace 13 años13
@Rangel21
Mostrar cita
Como activo los trucos??
Cuando estes repitiendo una memoria vete a opciones, trucos y los activas.
Deviljin8101Hace 13 años14
Pero no entiendo como puedo utilizar los trucos, ni cuando ni como alguien me ayuda?
Elburgundoforo12910Hace 13 años15
@Deviljin810
Mostrar cita
Pero no entiendo como puedo utilizar los trucos, ni cuando ni como alguien me ayuda?
Una vez hayas conseguido un truco, te vas a Opciones-->Trucos (seleccionas uno)-->Activar . Pero solo se pueden activar mientras estás repitiendo una memoria
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Trucos AC La Hermandad

Hay 28 respuestas en Trucos AC La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL