Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

Call of Duty: Advanced Warfare: A alguien mas le pasa?

Cada vez que uso al goliath en el multijugador al entrar se ve como la mayor mierda del mundo, las texturas son horribles, juego en una ps3 super slim, tengo el juego fisico, mi conexion es una mierda (esto pasa incluso en multijugador local) inflinge algo lo anteriormente mencionado? Tengo el juego full actualizado y el cd no tiene ni pelitos, no.entiendo porque pasa entonces, a alguen mas le ocurre li mismo?.me choca ver gameplays y ver que a ellos si les renderiza y le carga bien y a mi se me ve como el culo 
WillMontes145Hace 7 años1
Es completamente normal puesto que advanced warfare  esta super mal optimizado para PS3 y ya nadie juega yo hace unos dias quise jugar y no encontraba ni una puta partida.
Reiji480093Hace 7 años2
Pues que raro, yo casi siempre encuentro partidas pero la conexion como dije es una mierda, hasta ghost tiene menos lag que advanced, pero nad mas me pasa con el goliath las texturas mierdosas, porque los mapas, las otras rachas, las armas y aveces los personajes de otros en las lobbys se ven muy pulidos y bien texturizados, nojoda, y eso que el goliath es una de mis rachas favoritas junto con el warbird y la torreta :'( pero bueh, tocara acostumbrarse u.u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > A alguien mas le pasa?

Hay 2 respuestas en A alguien mas le pasa?, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL