Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront - Rogue One: Scarif
Star Wars: Battlefront - Rogue One: Scarif
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront - Rogue One DLC
Por LordCeba376
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 745

Star Wars Battlefront - Rogue One DLC: Disculpe, ¿El mejor Dlc?

Abro este hilo para preguntaros cuál ha sido para vosotros el mejor DLC de Battlefront.

Para mí el mejor fué el Borde Exterior, sin duda, por su modo escolta y los dos carismáticos héroes NienNumb y Geedo.El peor en mi opinión es,sin lugar a dudas, Bespin, en el cuál modificaron justo el que para mí era el mejor mapa.
Battlefront ps4
Mike97664Hace 7 años1
@LordCeba si hablamos de modo de juego, el modo Escolta me parece el más divertido. Si hablamos de héroes, Chewbacca y Bossk son mis preferidos, y si hablamos de mapas, los de Bespin son los mejores. Así que para mí, cada expansión ha tenido algo bueno, a excepción de la de Scariff, que me parece la peor llevada a cabo.
1 VOTO
LordCeba376Hace 7 años2
@Mike97 gracias por responder, si quieres agregarme un placer, soy LordCeba en ps4. A mi el modo Escolta me parece lo mejor que he jugado en un shooter, aunque suene exagerado, me flipo muchísimo jugandolo jejeje! 
Scarif me ha gustado más que Bespin que me pareció la más floja y encima cerraron el "ojete" de la habitación de Leia que era mi mapa preferido debido a ese edificio.

Mi héroe favorito es Bosk 
Un saludo y feliz año crack!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront - Rogue One DLC > Disculpe, ¿El mejor Dlc?

Hay 2 respuestas en Disculpe, ¿El mejor Dlc?, del foro de Star Wars Battlefront - Rogue One DLC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL