Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 471

Comentarios del análisis de Werewolves Within

[size=18][b]Hombres lobo y aldeanos se sientan alrededor de una hoguera de realidad virtual. Análisis de Werewolves Within[/b][/size]
La realidad virtual nos ha ofrecido nuevas experiencias de juego, algunas de ellas muy excitantes y frenéticas… y otras tremendamente curiosas y relajadas, como ésta que nos ofrece Werewolves Within. Analizamos su contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24777/0/werewolves-within/]Pulsa aquí para leer el análisis de Werewolves Within[/url]
Juanmalusu3099Hace 7 años1
Lo apunto en mi lista de futuros juegos para el VR. Tengo ya el Until Dawn y pensados el Robinson y Here They Lie. 
Se ve un juego diferente y que puede aportar una gran experiencia jugable. 
No hay que olvidar que los juegos del VR valen la mayoría 20€.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 7 años2
Prefiero mil veces el juego de mesa. Anda que no te echas risas. Aparte de poder jugar hasta 200 personas si quieres
7 VOTOS
TanukiiATLAS71Hace 7 años3
Osea ser "Los hombres lobo de Castronegro" en VR sin necesidad de master ni de reunir a gente para que luego se anule la partida... Pues me lo han vendido (Pena no tener las gafas :/)
Wind68173Hace 7 años4
Quien quiera jugar con españoles, tenemos un hilo en el otro lado, una comunidad en ps4, y un grupo de washap para ponernos de acuerdo
 A la hora de juego. Id: carazo1968, poner lobovr para saber quien sois. Saludos
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 7 años5
Este juego en persona y sobretodo, viendo las caras de los demas y oyendo a todo el mundo intentando convencewr de quien es el lobo/s afirmo que es la puta risa, en juego de para consola seguro que perderá muchos enteros, es mejor el juego de cartas para jugar cara a cara con tus amigos.
7 VOTOS
Yunero6289Hace 7 años6
@Juanmalusu
Mostrar cita
Lo apunto en mi lista de futuros juegos para el VR. Tengo ya el Until Dawn y pensados el Robinson y Here They Lie. Se ve un juego diferente y que puede aportar una gran experiencia jugable. No hay que olvidar que los juegos del VR valen la mayoría 20€.
Estw tipo de juegos si aprovechan la tecnologia vr. Si siguen sacando productos asi en vez de experiencias, la gente empezara a confiar en la VR y al final tendra exito.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años7
"el pueblo duerme" en VR, no está mal, aunque ya hay un juego así para pc, creo
Jajajejejiji26Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mushe10562Hace 7 años9
Me gusta mucho la idea de este juego, en un futuro cuando el VR sea algo más en común se van a poder apreciar más los juegos así.
Kovhote6799Hace 7 años10
@Jajajejejiji2
Mostrar cita
Otro console exclusive, genial, cada vez el catalogo es mas tocho, encima parece buen juego, habra que probarlo
Como que "console exclusive"? si también esta por PC...
Alamierda095406Hace 7 años11
@Kovhote
Mostrar cita
@Jajajejejiji2
Mostrar cita
Otro console exclusive, genial, cada vez el catalogo es mas tocho, encima parece buen juego, habra que probarlo
Como que "console exclusive"? si también esta por PC...
Se refiere a que es exclusivo en el ámbito de las consolas.
2 VOTOS
Ger409333Hace 7 años12
Si la vr van a ser juegos  de este tipo --------------------------- rip-------------------------- la rv
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Werewolves Within

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Werewolves Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL