Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Joseabs2269
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 463

Bravely Second: End Layer: Duda si comprarme este juego. +1

Hoy me he pasado el bravely default y me ha gustado y estoy pensando en comprar este ya que lo he visto por 25€ pero tengo varias dudas de si pillarmelo o no.
 1o. La historia tiene bucles como en el primero?. Es que eso de tener que hacer lo mismo en 5 capitulos no me gusto nada y hizo que dejase de jugar durante un mes y si este tiene lo mismo no me haría mucha gracia.
2o. Tiene un final abierto o lo cierran?
Angomi906Hace 7 años1
@Joseabs
Mostrar cita
Hoy me he pasado el bravely default y me ha gustado y estoy pensando en comprar este ya que lo he visto por 25€ pero tengo varias dudas de si pillarmelo o no. 1o. La historia tiene bucles como en el primero?. Es que eso de tener que hacer lo mismo en 5 capitulos no me gusto nada y hizo que dejase de jugar durante un mes y si este tiene lo mismo no me haría mucha gracia. 2o. Tiene un final abierto o lo cierran?
1º La historia tiene un bucle, pero no es como en el primero, aquí cambia un poco la historia y no se hace tan pesado. 2º Tiene un final abierto. Yo lo recomiendo, me ha gustado más que el primero.
1 VOTO
MDPIE506Hace 7 años2
Llego un poco tarde, pero te lo recomiendo.
AndyNaz1068Hace 7 años3
Compratelo yo no me arrepenti.El tio del primer comentario lo dijo todo. Aun asi es muy buen juego,espero que algun dia anuncien una tercera parte y no saquen para el movil una version random como harán con fantasy life2 para movil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Duda si comprarme este juego. +1

Hay 3 respuestas en Duda si comprarme este juego. +1, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL