Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por YeyoXine54
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

Battlefield 1: Buscamos gente para jugar ! [OnlyHero]

Somos OnlyHero, una comunidad en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online! Disponemos de buena organizacion y el primer objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para nuestros miembros "Heros" y formar equipo, siempre buen rollo!, solo admitimos gente educada y mayores de edad, nos comunicamos via TeamSpeak3 y grupo de whatsapp. 
Os esperamos, mensaje privado para mas información ! 
Un saludo !
Sebas198019Hace 7 años1
Contad conmigo campeones!!!!!
Dounanggr1406Hace 7 años2
Agregame a origin, TheDunang.
Vamos a pegarle un ratito al battlefield, solo dispongo de las horas contadas la verdad, ya que con el trabajo juego lo justo, pero los fines de semana suelo darle bastante durante el día, y luego por la noche tras llegar a casa otro ratito, que nunca viene mal  un saludo!!
YeyoXine54Hace 7 años3
@Dounanggr te mando mensaje privado para mas info !
YeyoXine54Hace 7 años4
@Sebas1980 te dejo mensaje privado para mas info !
Sergiovilla097Hace 7 años5
Hola buenas a mi me apeteceria mucho encontrar gente con la que jugar al batelfield 1 vengo de consola y en pc no conoco a nadie. Sobre todo me gusta el buen rollo.
Javmacmed1Hace 7 años6
Buenas estaría muy interesado en conocer gente para jugar, puesto que hasta ahora he tenido pocas oportunidades de colaborar con otras personas siendo este un juego tan colaborativo  y tengo gananitas ya   .

Un saludo.
Sergiovilla097Hace 7 años7
Hola mandame tu link origin y ech
amos unas partidas.
Sergiovilla097Hace 7 años8
Mi cuenta origin, es ESTERMINEITORs97 el que quiera echar una partida que me mande una invitacion, o in privao saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Buscamos gente para jugar ! [OnlyHero]

Hay 8 respuestas en Buscamos gente para jugar ! [OnlyHero], del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL