Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1241

Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017

[b]Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017[/b]
Yu Suzuki confirma que las noticias no se demorarán mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166456/shenmue-3-se-mostrara-en-video-a-principios-de-2017/]Leer la noticia: "Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017"[/url]
Shenmue 3 y Yu Suzuki
ColmanPY20Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SpiderJerusalem2514Hace 7 años2
¿El 13 de Enero...?
5 VOTOS
Raksoul249Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años4
Ya va siendo hora y por favor que muestren algo tecnicamente decente porque esto no pinta bien por mucha nostalgia que haya.

EDITADO EL 13-12-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Diegalex902487Hace 7 años5
Pague por la edición física y menudas ganas de que llegue ya... Aunque no soy optimista con el lanzamiento. Seguro que se va para bien entrado el 2018.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@ColmanPY
Mostrar cita
Sigo esperando la noticia de LA TRILOGÍA BIOSHOCK RETROCOMPATIBLE EN XBOX ONE! Ya estoy descargando el Infinite
Yo sigo esperando que informen de las ofertas cada 48H de la Store. Y el análisis de God Eater 2!!
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años7
Espero que sea un juegazo y lo pueda disfrutar como hice al 1 y 2 en dreamcast.
Hostis los bioshock retrocompatibles ,ya estoy tardando en instalar el infiniti.
A ver si me paso el the last of us remaster (puto juegazo!!!!) 
2 VOTOS
Sery91009Hace 7 años8
@ColmanPY gran saga y gran comportamiento de microsoft con la retrocompatibilidad !!!!! me alegro mucho de esta noticia
3 VOTOS
Juarjuar1
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 7 años10
No puedo tener más esperanzas en este juego... No se me ocurre ni pensar que la pueda cagar Yu Suzuki, antes pierde la vida en el intento que lanza un mal Shenmue 3 con lo que le ha costado llegar hasta aquí.. 

Ojalá todos los creativos de esta industria tuviesen la misma pasión que él.. Sin duda los videojuegos serían muy diferentes.
8 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años11
@Juarjuar
Mostrar cita
La trilogia del humo, que es lo que vende siempre los timadores de sony
Pero qué estarás diciendo, criatura...
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años12
Visualmente sigo diciendo que se ve raro, esa iluminacion no pega nada con el aspecto de los personajes. A ver si en enero muestran algo que me haga cambiar de parecer.
Feelfist19742
Hace 7 años13
@Juarjuar
Mostrar cita
La trilogia del humo, que es lo que vende siempre los timadores de sony
¿En serio vais a mezclar el humo y los argumentos de la Console war con el esfuerzo de un creativo por llevar un juego de una saga perdida a sus fans? Por favor.. Que esto no es un Uncharted, ni un Last of Us.. Que aquí, Sony es lo de menos.. Este hombre se ha dejado la piel para llevar el juego a sus fans..
27 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años14
Fuera de lo rimbombante que fue su anuncio en el E3 se sabía que demoraría en llegar algo concreto a los ojos. Aun pienso que no lo tendremos hasta finales del 2018.
Feelfist19742
Hace 7 años15
@Aquiles77
Mostrar cita
Fuera de lo rimbombante que fue su anuncio en el E3 se sabía que demoraría en llegar algo concreto a los ojos. Aun pienso que no lo tendremos hasta finales del 2018.
Si no recuerdo mal mandó un mail a los que apoyamos en el Kickstarter diciendo que el lanzamiento se retrasaría a 2018.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017

Hay 76 respuestas en Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL