Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Gonx199413
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5600

Dishonored 2: Duda de eliminaciones y asesinatos en Dishonored2

Buenas, estoy pasándome por primera vez el Dishonored 2 y quiero hacerlo sin matar a nadie. Sin embargo estoy en una zona que me veo obligado a hacer una eliminación a un sabueso. ¿Me cuenta eso como una baja? Quiero conseguir el trofeo de pasármelo sin bajas y no se si una eliminación me lo estropearía...
Mi otra duda es que estoy en la pantalla del conservatorio y cuando llevo a la bruja del objetivo a la zona de las lentes para neutralizarla me cuenta como una baja. ¿Esta bugeada o es que es así?
Muchas gracias ;P.
JC-922430Hace 7 años1
@Gonx1994 En el primero si contaban como baja si no me equivoco. Yo no me arriesgaba si vas a por el trofeo.
1 VOTO
XaiSilence91190Hace 7 años2
Los perros no cuentan como baja igual que los ¨zombis¨ de la mosca de la sangre. Antes de llevar a la bruja tienes que cambiar las lentes del aparato que se encuentran por una de las habitaciones del piso de arriba.
EDITADO EL 14-12-2016 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonx199413Hace 7 años3
Mi problema es que al poner a Breanna Ashwort en el circulo donde las lentes y activarlo para quitarle sus poderes, al activarlo me marca luego como que 3 personas han muerto y no se porque 
XaiSilence91190Hace 7 años4
@Gonx1994
Mostrar cita
Mi problema es que al poner a Breanna Ashwort en el circulo donde las lentes y activarlo para quitarle sus poderes, al activarlo me marca luego como que 3 personas han muerto y no se porque
si eso es por que todavia quedan brujas por la zona, tienes que dejar insconsiente a todas las brujas y luego poner a breanna en el circulo, yo tuve que repetir esa zona 5 veces por que me pasaba igual que a ti
Villy931036Hace 7 años5
@XaiSilence91
Mostrar cita
@Gonx1994
Mostrar cita
Mi problema es que al poner a Breanna Ashwort en el circulo donde las lentes y activarlo para quitarle sus poderes, al activarlo me marca luego como que 3 personas han muerto y no se porque
si eso es por que todavia quedan brujas por la zona, tienes que dejar insconsiente a todas las brujas y luego poner a breanna en el circulo, yo tuve que repetir esa zona 5 veces por que me pasaba igual que a ti
Con el parche que sacaron hoy solucionan el bug de las muertes erroneas en esa zona. No hace falta ponear a Breanna en el círculo, con cambiar las lentes y activar el occularium ya se cumple el objetivo de neutralizar a Breanna y el resto de las brujas se quedan inconscientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Duda de eliminaciones y asesinatos en Dishonored2

Hay 5 respuestas en Duda de eliminaciones y asesinatos en Dishonored2, del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL