Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por --Agarselian--13683
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 20948

Stars Wars Battlefront 2015: Problema pase de temporada urgente

Me pone ahora derrepente que el scarif y el dlc de estrella de la muerte no los tengo instalados y yo tengo inatalado el pase de temporada,voy a la ps store y me sale que lo tengo instalado,este perazo de bug que es?Me compro el pase para despues no jugar a los dlcs?ayuda plis.
Perrott16915Hace 7 años1
Tienes el PASE DE TEMPORADA instalado, pero no el DLC.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 7 años2
@Perrott
Mostrar cita
Tienes el PASE DE TEMPORADA instalado, pero no el DLC.
Pero si he ido a ps store desde los dlcs y el estrella de la muerte me ha puesto que esta instalado y el scarif tambien,pero esto que es?Vaya bugazo,no sé que hacer.
--Agarselian--13683Hace 7 años3
Vale,solucionado 
13Erick98634Hace 7 años4
Cómo lo solucionaste? yo compré el season pass y todos los DLC me aparece como "no instalado"
Ses3salva11Hace 7 años5
Hay que instalar desde play store e instalarlos uno a uno...asi lo hice yo que tambien me compre el juego con el pase.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años6
Como? Yo pille a medias el ultimate edition ese, me meto en la cuenta donde le pillamos y nada salen todos bloqueados, los doy a descargar otra vez  y  nada...solo pesan 10mb?? Nose macho vaya tomadura de pelo..
Azz-Hetznum517Hace 7 años7
Como dicen más arriba después de ver que el season pass (o dlc por separado) en el juego están instalados hay que descargarlos por separado en la PS Store.

Me compre el pase de temporada ayer aprovechando que estaba a 20 lereles y me costo un poco averiguar como cojones se instalaba...
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 7 años8
Para solucionarlo tenéis que ir a ps store y descargar uno por uno los dlcs,dura segundos y se instalan solos,os salen gratis así que no oa preocupeis,una vez hecho eso os metéis en el juego y se soluciona.
SimonTagta1Hace 7 años9
Estupenda la explicación, amigos! Tuve el mismo problema y pude solucionarlo gracias a estas explicaciones!
Mattebbe13Hace 7 años10
Miren tengo un problema GORDO, e comprado desde la play store de la play 4 el juego junto con el season pass a 25€(quien no a ese precio) pues cuando lo descargue se descargaron tambien los DLC's pero cundo se descargo el juego e inicie cuando queria jugar a los modos como la estrella de la muerte entre otros me decia no esta intalado el DLC ve a la play estre para comprar pero ya lo tengo comprado en la seccion de descargas el season pass me dice que esta instalado, una ayuda porfavor.
Kenpachi062Hace 6 años11
Yo tengo el mismo problema amigo ! Ya lo pudiste solucionar?
SgtoGarcia6662Hace 6 años12
Llevo dos días intentando descargar el contenido, se descarga y se instala el pase 
de temporada pero no los mapas, y tampoco aparecen en la store.
SgtoGarcia6662Hace 6 años13
Solucionado, pstore, juegos, popular, Star wars, vas hasta la derecha, sale bespin y abajo ver todos, le das y ahí están todos los dlcs.
1 VOTO
Pakinq882Hace 6 años14
@Ses3salva fijate amigo q no me salen en la play store
Pakinq882Hace 6 años15
@SgtoGarcia666 amigo porque no me sale el juego de star wars en lo que pusiste? Ya lo busque como loco y en la store no salen los dlcs ☹️ Ya no se que hacer
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problema pase de temporada urgente

Hay 27 respuestas en Problema pase de temporada urgente, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL