Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2
Dishonored 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored 2
Por Blankylord16
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1744

Dishonored 2: Tiempos de carga desesperantes...

Nose si le ocurrirá a todo el mundo en general, el juego me va perfecto una vez jugando y tal, pero es cargar la partida o cargar rápido y es desesperante lo q tarda en torno a 5-7 minutos se tira cargando y eso que lo tengo instalado en el ssd, ¿Os ocurre a ustedes que tarde tanto? Ya empiezo a desesperarme aveces cuando te matan y al volver a continuar rápido miedo me da morir de todo lo q que cargando me va a tocar esperar.
Weasfas930Hace 7 años1
@Blankylord
Mostrar cita
Nose si le ocurrirá a todo el mundo en general, el juego me va perfecto una vez jugando y tal, pero es cargar la partida o cargar rápido y es desesperante lo q tarda en torno a 5-7 minutos se tira cargando y eso que lo tengo instalado en el ssd, ¿Os ocurre a ustedes que tarde tanto? Ya empiezo a desesperarme aveces cuando te matan y al volver a continuar rápido miedo me da morir de todo lo q que cargando me va a tocar esperar.
Consejo: nunca instales nada que vayas a ejecutar en un ssd, no es óptimo ni eficiente. Básicamente el juego tarda tanto por dos razones:La primera es que está como el culo optimizado, sobretodo en algunas zonas y la segunda y más importante: eso es lo que pasa cuando la mayor parte del rendimiento del Pc se lo come la mierda del Denuvo, cifrando y descifrandoen vivo...
Blankylord16Hace 7 años2
[/quote]
Consejo: nunca instales nada que vayas a ejecutar en un ssd, no es óptimo ni eficiente.[/quote]

Es el consejo mas torpe que he leído en años jajaja, qq no es optimo ni eficiente instalar juegos en un ssd? Te puedo dar ejemplos de mis experiencias con juegos como gta v, the witcher 3 y juegos de mucha carga de mapeados y con un hdd notaba q las cosas me cargaban en la cara o tardaban mas muchos tiempos de carga, con el ssd en esos juegos se nota claramente la fluidez con la q carga todo desde el ssd, ahora me dices q pierde durabilidad y todo eso no te lo discuto pero para algo se compran pa usarlos y si lo optimizas bien q no haga tantas escrituras te puede durar todo depende de como lo cuides, ahora decir q no es optimo ni eficiente es no tener ni idea de lo q dices de verdad y sin q te ofendas pero demuestras saber muy poco, entiendo q el problema que expuse sea por denuvo y eso me deja trankilo.
Weasfas930Hace 7 años3
A diferencia de otros componentes como el procesador o la tarjeta gráfica, los SSD no influyen el rendimiento en tiempo real de los juegos. El hecho de instalar un juego en un SDD comporta una mejora al iniciar el juego pero esto realmente no mejora el rendimiento (aunque si que disminuya el tiempo de carga) y es que realmente lo único que ganas instalándolo en el sdd es reducir tiempos de carga o de instalación por eso no lo recomiendo. Precio muy alto para tan poco beneficio, pero vamos eso es mi opinión. En un pc de gama alta lo vería factible pero hay HDD que compiten con algunos SDD y son más baratos (claro). Cuando hablo de optimo o eficiente también me refiero a calidad-precio-prestaciones en determinadas situaciones no solo a rendimiento. Además no me gusta que tengan un tiempo de vida útil preestablecido por su fabricante.

Saludos.
EDITADO EL 17-12-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Arcv7576Hace 6 años4
@Blankylord
Consejo: nunca instales nada que vayas a ejecutar en un ssd, no es óptimo ni eficiente.[/quote] Es el consejo mas torpe que he leído en años jajaja, qq no es optimo ni eficiente instalar juegos en un ssd? Te puedo dar ejemplos de mis experiencias con juegos como gta v, the witcher 3 y juegos de mucha carga de mapeados y con un hdd notaba q las cosas me cargaban en la cara o tardaban mas muchos tiempos de carga, con el ssd en esos juegos se nota claramente la fluidez con la q carga todo desde el ssd, ahora me dices q pierde durabilidad y todo eso no te lo discuto pero para algo se compran pa usarlos y si lo optimizas bien q no haga tantas escrituras te puede durar todo depende de como lo cuides, ahora decir q no es optimo ni eficiente es no tener ni idea de lo q dices de verdad y sin q te ofendas pero demuestras saber muy poco, entiendo q el problema que expuse sea por denuvo y eso me deja trankilo.[/quote] Yaves tienes toda la razon, los ssd van muy bien sobretodo para tiemppos de cargas, no deberia de decir lo contrario nadie ya que hace que la gente se sienta confundida, yo al menos tal y como has dicho coincido juegos grandes se notan bastante la diferencia, yo me he pasado del hdd al ssd muchos juegos que me tardaban 3 o 4 min en cargas y con el ssd ningun problema es mucha mas agil para las cargas asi que decir lo contrario pienso que es no tener ni p... idea de lo que esta hablando y me enfada bastante, ya que muchas veces porque gente que no dice las cosas por experiencia o sentido de la materia acaba sin quere engañando a gente que cree en lo que dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored 2 > Tiempos de carga desesperantes...

Hay 4 respuestas en Tiempos de carga desesperantes..., del foro de Dishonored 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL