Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Arkadixx1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 457

Red Dead Redemption: Duda sobre el caballo de guerra

Hola a todos soy nuevo en el foro, el día de hoy quería preguntarles unas cuantas dudas que tengo sobre el tan conocido caballo de guerra.
hace tiempo en mi cumpleaños me dieron la edición "Game of the year" del Red Dead Redemption, y con ella pues venia ya este caballo y unas cuantas cosas mas, yo todo emocionado pues empece mi experiencia con el juego sin saber que lo que tenia en mis manos era una edición especial así que por lo tanto ni siquiera sabia que en mi inventario tenia el deed o la escritura de este caballo. Apenas ante ayer me di cuenta e que no era un semental cualquiera y me di cuenta también de que esta era la edición Goty del juego . Pero leyendo foros sobre este caballo me surgieron muchísimas dudas... ¿es realmente único y especial este caballo... o cualquiera puede obtenerlo? por que leí que en la actualización 1.8 hicieron que este caballo junto con las armas de oro y el traje de asesino se pudieran obtener gratis sin poseer la edición especial, y en otros foros dicen todo lo contrario... Que ese caballo esta disponible solamente para los que reservaron el juego y los poseedores de la edición especial. Así que si alguien sabe... por favor me ayude a orientar y me cuente todo sobre este caballo por que yo creía que era algo único o casi un tesoro... Gracias.
THE-JOHNNYZ281Hace 7 años1
Yo también tengo ese caballo, y tengo la edicion goty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda sobre el caballo de guerra

Hay 1 respuestas en Duda sobre el caballo de guerra, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL