Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Final Fantasy XV
Por GianMazzu896
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4919

Final Fantasy XV: Problemas con regalia type f

Hola a todos espero puedan ayudarme porque estoy enloqueciendo no puedo conseguir la regalia voladora aunque ya termine las 3  misiones de las bases y aunque ya termine el juego solo cuento con un objeto alguien sabe porque? Gracias de antemano.
Kal902768Hace 2 años1
Hiciste  las misiones  de cindy?
EDITADO EL 13-12-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
GianMazzu896Hace 2 años2
Si la hice todas 
Kal902768Hace 2 años3
Que raro hablo con cindy  ves a modificaciones  y en  la sección  de piezas mira si tienes algunas para instalar.
GianMazzu896Hace 2 años4
Tengo solamente una
Kal902768Hace 2 años5
Donpingpong380Hace 2 años6
Has actualizado el juego? a mi el problema era ese.
Soligozsolo74Hace 2 años7
Hola,me parece que a ti te pasa lo mismo que me pasara a mi cuando me acabe el juego,o sea,por casualidad no venderias las dos piezas que te faltan sin darte cuenta,porque yo tengo dos bases conquistadas y sin darme cuenta vendi las piezas y no se como recuperarlas, ya que no tengo partida guardada para poder retomarla desde ahi,asi que si no me equivoco mal ,tendre que volver a jugarlo entero solo para hacer ese trofeo.
GianMazzu896Hace 2 años8
Ya lo resolví tranquilo que no se pueden vender! Volvi a las bases y las encontré en èl piso por fin.
Carraskov6Hace 2 años9
Hola muy buenas tengo un problema con el regalia de los 🍳🍳 me e echo todas las misiones de cindy la ultima era la de los faros. Tengo las alas vetusto, el motor vetusto, y el estabilizador vetusto, tengo las 3 bases echas la ultima me dio motor extraño, fui a altisiia y gaste las medallas del coliseo para todos los accesorios del regalia. Y no hay manera de que me aparezca la mision para desbloquear el regalia type f. Solo me queda eso para conseguir la ultima espada y los 8 portales de la aberracion. Que me falta?? Ayuda!!!!
Kal902768Hace 2 años10
@Carraskov acabaste el juego?
Carraskov6Hace 2 años11
Sii estoy en el capitulo 9 de lapartida+
Kal902768Hace 2 años12
Es igual que  estes en la partida + o normal hasta que no acabes el  cap  14 no pudes conseguir  el regalia f

ten en cuenta que el regalia f se resetea  en la partida + y igual que en el juego normal tienes que acabar la historia para conseguirlo.
EDITADO EL 08-02-2017 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Carraskov6Hace 2 años13
Que grande eres tio!! Muchas gracias.
Kal902768Hace 2 años14
 @Carraskov
Gamespro1234Hace 2 años15
Yo tengo un problema, yo tenia el regalía Type- F y cuando le di a seleccion de capitulo, el juego me dijo que tendria que quitarlo y volver al regalia original para el transcurso de la historia, y ahora que tengo las 3 piezas y he hecho las misiones, no me presenta el poder recuperar el regalia, ni siquiera me sale la mision, yo hice indepentientemente la fortaleza de Loqi y no se si ese es el problema, help me please.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problemas con regalia type f

Hay 20 respuestas en Problemas con regalia type f , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 11 meses.