Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por XDAkumaxD3318
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 865

The Last Guardian: Dudas sobre Trico.

Es pregunta para todos, tanto para quienes ya se terminaron el juego (si van a comentar algo que tenga que ver con el final, favor de hacerlo en spoiler )  como para los que llevan al menos unas 3 horas de la historia. 

¿Cómo se ha comportado Trico con ustedes? 

Pregunto porque mi partida, junto a la de los Youtubers de turno que he visto que han subido The Last Guardian, varía mucho.....

Por ejemplo, en mi partida actual (llevaré unas 6 horas) Trico es bastante dócil. No tengo ningún problema en decirle a dónde ir (montado en el, como haciéndolo desde el piso) ni al llamarlo. Pero en cambio, veo las partidas de otras personas y Trico es más necio que nada . Me parece curioso porque esos otros jugadores, le dan las mismas órdenes que yo, pero Trico simplemente no les hace caso.

¿Dependerá del trato que cada uno le da? ¿De alimentarlo? 

Yo suelo acariciarlo cada que me lleva al lugar correcto y de darle comida cada que la encuentro, por si tiene algo que ver....
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años1
Pues es posible, también me a ocurrido una cosa a mi, en las zonas de las antenas tricose vuelve furioso, y tienes que escapar de el, pues a mi acabo engulliendome y me han quitado el escudo de luz...
08-SNAKE3058Hace 7 años2
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
Pues es posible, también me a ocurrido una cosa a mi, en las zonas de las antenas tricose vuelve furioso, y tienes que escapar de el, pues a mi acabo engulliendome y me han quitado el escudo de luz...
A mi también y creo que eso es normal en el transcurso de la historia .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Dudas sobre Trico.

Hay 2 respuestas en Dudas sobre Trico., del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL