Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por R6clan5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

Rainbow Six: Siege: Buscamos Clan

Somos dos personas de nivel 102, buscamos un clan para pasar el rato y subir rango

Uplay:R6_iTzPasegol.
ALIXAZ2Hace 7 años1
Hey, hola, jugáis en ps4? Si es así me gustaría entrar, soy nivel 53 y lo tengo desde hace dos meses y juego todos los días prácticamente... Si jugáis en ps4 mi usuario es ALIXAZps 
Black15falcon205Hace 7 años2
@R6clan Buenas crack, os invito a que os paseis por nuestra comunidad: "The New Order".
Somos una mega-comunidad multi-gaming con más de 400 miembros en activo y R6 es uno de nuestros titulos principales, si te apetece echar unas partidas en grupo pásate por nuestro teamspeak. Ya somos cerca de 400 usuarios en la comunidad, y más de un tercio juega a R6, es más hay noches de viernes y sabado que logramos juntar hasta 5 patrullas simultaneas.

[center][/center]
Direccion de ts3: tno.verygames.net
Sin contraseña.

Nosotros jugamos por diversión para nada somos un grupo de competitivo ninada semejante, somos gente española (y tambien alguno de sud-america) que buscamos poder comunicarnos en partida y estar con un buen ambiente echando unas risas.

Si te apetece, estas invitado a pasarte! 
Un saludo!

[b]Blackout[/b]
[center][/center]
Catalufo692Hace 6 años3
@R6clan me gustaría unirme estoy buscando gente la ranked y subir nivel... Mi id en uplay es catalufo92
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Buscamos Clan

Hay 3 respuestas en Buscamos Clan , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL