Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Bombird276
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 905

LittleBigPlanet 3: Sigue vivo LBP ?

He ahi mi pregunta, he visto que ya la actividad de lbp aqui en este foro esta casi muerta, pero que ha sucedido?
me gustaria conocer gente aqui en el foro que se dedique a crear para poder ayudarlos (si lo necesitan) en algunos aspectos en detalles 
en general en el termino de la creacion. yo ya he ganado la corona y la cinta roja, asi que ya como que prefiero mas ayudar a que seguir creando
eso saludos 
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años1
No hubo un boom como el 2 se a quedado algo olvidado.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años2
No ha habido como bien dice el compañero de arriba el boom que hubo con el LBP2, ha caído un poco al olvido debido a la mala reputación que cosechó cuando salió, es una lástima ya que es el LBP que más herramientas te ofrece para crear un nivel. De mi lista de amigos que jugaban al 2 en PS3 solo 2 juegan ahora al 3 en PS4.
Por mi parte lo juego todos los días (el 3 en PS4) ya que tengo entre manos el nivel más grande que haya hecho desde que estoy en LBP (desde 2011) y voy haciendo un poquito cada día  , ahora mismo tengo hecho la mitad.
EDITADO EL 14-12-2016 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bombird276Hace 7 años3
@La-Hermandad
Mostrar cita
No ha habido como bien dice el compañero de arriba el boom que hubo con el LBP2, ha caído un poco al olvido debido a la mala reputación que cosechó cuando salió, es una lástima ya que es el LBP que más herramientas te ofrece para crear un nivel. De mi lista de amigos que jugaban al 2 en PS3 solo 2 juegan ahora al 3 en PS4. Por mi parte lo juego todos los días (el 3 en PS4) ya que tengo entre manos el nivel más grande que haya hecho desde que estoy en LBP (desde 2011) y voy haciendo un poquito cada día , ahora mismo tengo hecho la mitad.
genial que sigas creando, yo igual creo pero mi mundo y mis niveles son completamente en ingles devido a la muy baja actividad española en los servers, cuando adquiera ps4 te buscare para agregarte mi ID:bombird saludos
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 7 años4
Yo lo compré hará un mes y me he pasado la historia y estoy haciendo la academia popit. Quiero disponer de muchos recursos para crear niveles. Estaba pensando en hacer de The Last Guardian, El Mito de la Caverna de Platón... tengo ganas de crear ya uno. Creé bastantes niveles en LBP1 en su tiempo .
1 VOTO
DobleDFD65Hace 7 años5
@08-SNAKE
Mostrar cita
Yo lo compré hará un mes y me he pasado la historia y estoy haciendo la academia popit. Quiero disponer de muchos recursos para crear niveles. Estaba pensando en hacer de The Last Guardian, El Mito de la Caverna de Platón... tengo ganas de crear ya uno. Creé bastantes niveles en LBP1 en su tiempo .
Buenos tiempos los anteriores LBPs, pero las veces que juego (de vez en cuando) ya no encuentro gente, ni españoles ni ya prácticamente ingleses, es una pena por que crear niveles para nadie no me llama, ojala el próximo juego de mm, el Dreamers tenga tanta repercusión como tuvo el lbp 1 o 2
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años6
@Bombird
Mostrar cita
He ahi mi pregunta, he visto que ya la actividad de lbp aqui en este foro esta casi muerta, pero que ha sucedido? me gustaria conocer gente aqui en el foro que se dedique a crear para poder ayudarlos (si lo necesitan) en algunos aspectos en detalles en general en el termino de la creacion. yo ya he ganado la corona y la cinta roja, asi que ya como que prefiero mas ayudar a que seguir creando eso saludos
ahora esta mucho mas vivo al ser ps plus
2 VOTOS
Bombird276Hace 6 años7
Genial genial, ahora solo faltaria que sacaran algun tipo de DLC que contenga materiales con caracteristicas especiales
como slime y otro que sea elastico y no se me ocurre que mas xd.
1 VOTO
ProjectVlad1Hace 6 años8
Es tarde para buscar amigos ? Acabo de comenzar a jugarlo y me gustaría jugar con más gente o probar niveles de gente de habla hispana mi nick en la ps4 es ProjectVlad.
Tintanegra1Hace 5 años9
Buenas amigos, yo sigo jugando pero tengo un problema con la cámara de mi ps4 y un juego en concreto. El tema es que no puedo sacar fotos en little Big planet 3 con mi cámara.   Anteriormente, cuando compré la cámara hace un año, sí podía, pero el otro día retome el juego y al conectarla me di cuenta de que ya no puede hacer foto. Puedo ver con la cámara pero no capturar imágenes.  

Alguien sabe algo?

Gracias.
Deadbulls1Hace 4 años10
Hola muy buenas se que es un poco tarde pero me gustaría ofrecer una cosa sobre los trajes de little big planet de dysney si lo tenéis avisarme y os diré lo q podemos hacer gracias espero q esta comunidad se reactive 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Sigue vivo LBP ?

Hay 10 respuestas en Sigue vivo LBP ?, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL