Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Tomynike955507
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 980

PES 2017: Me tiene hasta las RE ******* ESTA *********

Como puede ser posible que llevando una racha de 17 partidos ganados de 17 con el MONACO..... de repente pierda uno, que vale puedo perder no soy ningun dios, pero desde ese partido llevo 10 partidos seguidos DEL ASCO. 1 ganado 1 empatado y 8 derrotas. Mis jugadores NO SE MUEVEN normal.
 Es mas acabo de jugar un partido de PES League para no jugar con el Monaco, jugue con el Chelsea que esta en A y diego costa en A perdio un saque de arco contra ????????????coutinho ???????????? y Origi le hizo dos goles bien normalitos de esos tiros que ni te inmutas cuando te los patean y menos cuando tenes en A a Courtois. El tio este 23 minutos 3 tiros 3 goles, yo 3 tiros 0 goles. El segundo tiempo mis jugadores corrian normal, william hazard y Costa me tocaron en A, le hice 2 goles termino 3-2 68% posesion 19 tiros a puerta y 88% pases completados y nada, no me dio el tiempo a ganarlo. 
Ya van minimo 3 o 4 partidos CONSECUTIVOS en los que me patean la misma cantidad de veces de las que me hacen gol. Osea de 1 a 4 veces. 

Es que NO ENTIENDO como hacen esto, arruinan la experiencia del juego con estas cosas. 

El FIFA es el juego enfocado en niños en los que tienen que hacerlos ganar cada tanto para que no se aburran.
El pes en su mayoria lo juega gente que supera los 18 años, deberian enfocarse en su publico y no permitir estas burradas de dar ayuda o poner palos en la rueda a los jugadores porque hicieorn un MUY BUEN JUEGO DE FUTBOL y confio en que en 2 años va a ser igual de popular que el FIFA. Lo que no me gustaria es ver que se pierda la escencia del juego como paso con el de EA, en donde se dio prioridad a jugadores pequeños y se puso el HANDICAP. 

El PES es un juego diseñado para JUGAR BIEN, utilizar todo lo ancho del campo, llenar el mediocampo de jugadores, buscar los huecos etc. 

Y no me estoy ni quejando de lo OP que estan los centros.

Simplemente llevo AÑOS jugando juegos de futbol (desde el pes3) y jugue al fifa desde el 2008 hasta el 2014 y se lo que es que te toquen los ****** arruinandote el gameplay con handicap, me doy cuenta muy facilmente cuando algo anda mal en mis jugadores y me tiene ********************* que no dejen a la gente jugar como jueguen y punto, el que es malo QUE PRACTIQUE, las cosas no llueven. Y sino que exista un modo donde NO HAYA ayudas de ningun tipo y el que lo juegue que se enfrente a las consecuencias si es malo y pierda todos los partidos ya que nadie lo obliga a jugar ese modo de juego.

En fin es un descargo muy mediocre y venganme con lo que quieran pero en el fondo hay jugadores que me van a entender.

PD: A alguien mas le pasa de estar en 2da division y seguir encontrandose con gente usando al Real MADRID o BArcelona, equipos con los cuales por mas que ganen los 10 partidos no pueden mantener categoria? CUAL ES EL SENTIDO de ganar partidos y descender?????? Me toca los huevos tener que ganar 10 de 10 con el Monaco para ascender y que este lleno de trolls con esos equipos que no aspiran a ascender sino a ganar para agrandar su PUNTAJE que no dice nada, ya que yo siendo 970 he ganado a gente de 900 siendo 500 y he perdido tambien contra gente de mucho menos puntaje, la cual jugaba MUY bien al juego. 
En Fin saludos a todos........... Me voy indignado a dormir despues de 3 derrotas consecutivas en los unicos 3 partidos que puedo jugar a diario por falta de tiempo.
4 VOTOS
Kialema70Hace 7 años1
Estoy contigo a veces da la sensacion q no eres tu ni tu rival el q hace q ganes , yo he jugado d ir ganando o perdiendo 3_0 con superioridad y acabar empatando o perdiendo sin rascar bola,no despejas un balon en condiciones ,a los delanteros no les llega ni un balon todos t los roban.Lo llaman efecto konami q debe ser como el handikap q dices pero arruina la experiencia online.
Frannzx724Hace 7 años2
Pero esto se sabe hace un tiempo ya, lo siento, pero parece que es algo con lo que tendremos que convivir este y el otro año, estoy seguro que a la mayoría ya le ha pasado.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años3
Por qué te meten con gente más buena si ganas muchos estarás en 700 u 800 puntos pues te emparejan con rivales mejores es lo de siempre.
3 VOTOS
EXI90322Hace 7 años4
A mi también me ocurre pero he aprendido a convivir con ello. De lo que ya no puedo mas es de los puñeteros centros¡¡ Ayer jugue 5 partidos y los 5 con gente igual. Me cogio un italiano y no ataco ni una sola vez por el centro.. ni unaaa siempre petardazo al extremo para correr por la banda y meterle el centro a harry keane o a morata que los tenia a los dos arriba. Evidentemente PERDÍ, el tío tiró 17 centros en el partido, pude cortar bastantes pero 4 de ellos llego KEANE y me los enchufó. ES IMPOSIBLE Y MUY FRUSTRANTE JUGAR CON GENTE QUE SOLO JUEGA ASÍ. YO CREO QUE ESTO SI QUE ES LA VERDADERA LACRA DE ESTE JUEGO ESTE AÑO. Cada vez hay mas gente que juega así y llega un punto en el que te cansas de defender la misma mierda una otra y otra vez..
Johnmason1615Hace 7 años5
Pues a mí apenas me meten goles de centro, juego en 4 estrellas con Laporte, Sokratis y suplente Benatia, todos superan 1,86 cm, y van muy bien por alto. 

Aparte hay que practicar mucho cubrir los centros, evitar que el extremo centre...etc...

Aunque tenéis razón hay que adaptarse, porque el juego no va a cambiar, y los que sólo saben jugar así menos...
Tomynike955507Hace 7 años6
@Atari2600
Mostrar cita
Por qué te meten con gente más buena si ganas muchos estarás en 700 u 800 puntos pues te emparejan con rivales mejores es lo de siempre
No te gastas en leer el post? Digo que me suele pasar contra gente MUCHO peor que yo. Soy 931 y perdi contra gente 400-550. Como en argentina somos """""""""""""pocos""""""""""""" peseros, no siempre me encuentra gente de mi division, entonces eso es lo mas frustrante. Que me ganen 400-550 y que mis jugadores no respondan como siempre y que me ganen jugando del asco. Yo no soy mal perdedor, hay rivales contra los que he pedido revancha y he jugado varios partidos ya que juegan tan bien que me apetece hasta perder con ellos porque me hacen pensar mucho en el partido. Me da BRONCA perder contra gente que no solo es peor que yo en puntaje sino que aparte de jugar mal necesita un "ayudin" de KONAMI.
Pachimott20Hace 7 años7
Maaal a mi me paso lo mismo jugando divisiones la semana pasada de 10 partidos gane 9 pero los ganaba muy fácil contra rivales con mas puntuación y con menos pero no notaba la diferencia se me hacia muy sencillo y debo admitir que tenia una cuota de suerte me favorecían los rebotes el rival cometia muchos errores en las salidas y los aprovechaba hasta el punto de remontar un 3 a 0 y ganarlo, esta semana de 13 partidos que jugué gane solo 1 y 1 empate, el resto todas derrotas pero ya te das cuenta que no es porque uno baja el nivel sino que hay algo mas, la suerte ya no esta de mi lado mis jugadores no reaccionan, los rebotes ni uno me queda te llegan 4 veces 4 goles contra tipos que te das cuenta que no juegan gran cosa pero bue en fin me he cansado de este efecto del juego que da mucha bronca juego pes desde que venia el wininng eleven en japonés, nunca e tocado un fifa ni lo hare, compre el juego como todos los años para jugar futbol ganar o perder esta dentro de los márgenes pero el principal objetivo es divertirme y este año no lo esta haciendo me e abstenido de reventar el jostick varias veces contra el piso y de putear a mansalva hasta el punto de tener problemas con mi pareja que me ha dicho varias veces que este juego me hace mal, la verdad es que da mucha bronca que eso pase porque ya no es 1 contro 1 es dos contra uno, y cuando el juego te tira en contra no hay nada que hacer, yo eh optado esta semana jugar battlefield 1 y me ha sacado mas de una sonrisa, hay que dejar el juego por unos días y descansar volver con energías renovadas. Saludos...
2 VOTOS
Tomynike955507Hace 7 años8
@Pachimott
Mostrar cita
Maaal a mi me paso lo mismo jugando divisiones la semana pasada de 10 partidos gane 9 pero los ganaba muy fácil contra rivales con mas puntuación y con menos pero no notaba la diferencia se me hacia muy sencillo y debo admitir que tenia una cuota de suerte me favorecían los rebotes el rival cometia muchos errores en las salidas y los aprovechaba hasta el punto de remontar un 3 a 0 y ganarlo, esta semana de 13 partidos que jugué gane solo 1 y 1 empate, el resto todas derrotas pero ya te das cuenta que no es porque uno baja el nivel sino que hay algo mas, la suerte ya no esta de mi lado mis jugadores no reaccionan, los rebotes ni uno me queda te llegan 4 veces 4 goles contra tipos que te das cuenta que no juegan gran cosa pero bue en fin me he cansado de este efecto del juego que da mucha bronca juego pes desde que venia el wininng eleven en japonés, nunca e tocado un fifa ni lo hare, compre el juego como todos los años para jugar futbol ganar o perder esta dentro de los márgenes pero el principal objetivo es divertirme y este año no lo esta haciendo me e abstenido de reventar el jostick varias veces contra el piso y de putear a mansalva hasta el punto de tener problemas con mi pareja que me ha dicho varias veces que este juego me hace mal, la verdad es que da mucha bronca que eso pase porque ya no es 1 contro 1 es dos contra uno, y cuando el juego te tira en contra no hay nada que hacer, yo eh optado esta semana jugar battlefield 1 y me ha sacado mas de una sonrisa, hay que dejar el juego por unos días y descansar volver con energías renovadas. Saludos...
Te entiendo perfectamente, el fifa me trajo problemas con mi pareja tambien. No entiendo como hacen juegos asi, no son seres humanos los que programan estos Handicaps o ayudines? No se ponen en el lugar del otro? Hacen juegos buenos y te dan y te sacan victorias y te hacen sentir una necesidad, como si fuera una droga y cuando te la sacan te vuelven loco un tiempo hasta que te la devuelvuen al punto que a veces no sabes si ganas por habilidad o por suerte. Yo offline contra mis amigos no suelo tener problemas, perder puedo perder pero en su mayoria gano. El tema pasa por la gente que solo juega online y tiene que verse fracasar por factores externos a el como el handicap o efecto Konami.
1 VOTO
Stevenmaniac486Hace 7 años9
A las finales uno nunca sabe si gana por sus virtudes o si gana porque al rival le hacen  lo que tu mencionas.....
1 VOTO
Dionissio729Hace 7 años10
Solo puedo decir "jaaaajajajajajajaja"... Bueno, sé que no estoy solo, creo que a todos nos rompe las pelotas este tema, es increible, inmediatamente notas cuando todo va en tu contra, rebotes, despejes, el rival gana todo, Messi le gana a Piqué en los centros (me ha pasado), tus delanteros con 86 fallan en el área chica, y así puedo seguir enlistando todas las tonterías que hace el juego cuando le da la gana que pierdas. No entiendo esa "aleatoriedad", es muy frustrante.
EDITADO EL 14-12-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
P3DR0JR569Hace 7 años11
Pues a mi cada vez que me ha pasado esto del "efecto konami " lo he resuelto en 3 sencillos pasos.
1.comprobar que nadie en casa esta viendo vídeos etc.
2. Reiniciar el router 
3. Llamar a la compañía telefónica .

Mano de santo oye... 
Por ejemplo yo hoy estaba jugando de lujo , los partidos iban solos, ha sido llegar gente a casa y usar el internet y mis jugadores ni sabían donde estaba el balón , hacian los pases hacia donde querían, el portero parecía que estaba ciego. La grandisima mayoría de cosas que mencionáis con el supuesto efecto son simplemente por el tema de la conexión , yo siempre reinicio el router y pruebo a jugar, y en caso de que no mejore llamo quejandome y al siguiente partido ya no tengo "efecto konami".
 

El único script que si que creo que tengan programado los de konami es para el matchmaking, para emparejarse contra gente muy inferior cuando necesites ganar o muy superior cuando quieran hacerte perder .
Saludos.
Abriroyesejui5Hace 7 años12
Y la sorpresa, ESTO PASA TAMBIEN EN ML..

no soy jugador online justamente por saber de la existencia de dicho "efecto" konami.
he comenzado una ML, racha de 5 juegos ganados.. a partir del juego siguiente INJUGABLE todo se volvio lento pesado, el balon se volvio extraño todo para el rival, rebotes, los choques todo a favor del rival, INJUGABLE

solucion? modo offline LIGA, y asunto solucionado

GRACIAS KONAMI POR CAGAR AL JUEGO CON ESTE EFECTO QUE ES MUY NOTORIO.
Aluquin1443Hace 7 años13
Pues a mi me parece que todo esto es parte del fútbol y siempre va a haber gente a la que no le guste algo. 
De que equipos buenos pierdan contra otros muy malos está llena la historia, o equipos que sólo saben jugar a una cosa y aún así ganan, también. Por eso Grecia ganó una Eurocopa, jugó a lo único que podía y sabia, tuvo suerte y lo hizo bien. Recientemente Islandia (otro equipo limitado) le ganó a Inglaterra en la Euro.
Y lo de que a veces el juego esta cargado en tu contra no sólo en suerte, en movilidad o respuesta de los jugadores, sino también con el árbitro al punto de sentir que es injusto (y querer romper el control o golpear al árbitro), también hay montones de ejemplos como la final del mundial en Francia donde se dice que Brasil (en particular Ronaldo) no jugó como normalmente lo hacia, o en el mundial de Corea-Japon, cuando Corea eliminó a España, o las derrotas de Messi con Argentina al punto que quiso renunciar a la selección, o la eliminatoria pasada cuando a México le ganaron equipos claramente inferiores.
Por otro lado, esto del azar y la suerte siempre es así, como puede haber ocasiones en las que la suerte es pareja, también puede haber ocasiones en las que la suerte esta cargada para un lado. Si se lanza una moneda 10 000 veces, seguramente habrá secuencias cara-cruz-cara-cruz, pero también es muy probable que haya algunas cruz-cruz-cruz-cruz.
MauricioPes1Hace 3 años14
En serio te quejas por eso es normal que alguna vez vas a tener una mala racha pero ya insultar diciendo que el juego es una mierda creo que ya te estas confundiendo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Me tiene hasta las RE ******* ESTA *********

Hay 14 respuestas en Me tiene hasta las RE ******* ESTA ********* , del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL