Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por LordDarkNe0478
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 205

Juegos Windows Phone

Hola, seguramente este no sea el foro indicado para preguntar esto pero no he visto ninguna sección para este SO de móviles y puede que este sea el mejor sitio, además de que la pregunta también tiene que ver con la XO. Mi duda es: ¿Se puede jugar a los juegos de Windows Phone en algo que no sea un móvil con Windows phone 8.1 o Windows phone 10? Es que claro, Microsoft hace poquito hasta donde yo tengo entendido quería unificar los móviles, tablets, XO y PC's con su SO (Todo de su marca vamos), y según tengo entendido los juegos de móviles no dejan de ser de móviles...

La cuestión es que, me gustaría iniciarme en la saga Final Fantasy jugando a sus primeros títulos, y me compré el FF3 en Steam para empezar, debido a que el 1 & 2 no están, pero desde que me pasé a PC el mundillo de los videojuegos me parece poco... Echo muchísimo de menos la XBOX 360 y sus logros, y es por eso que espero con ansias tener una Xbox One. El caso es que, ni para la X360 ni XONE han sacado los primeros FF, sin embargo para la windows phone store han sacado el 1 y el 3 que por lo menos ya es algo, y sinceramente aunque no me guste jugar a videojuegos en móviles, sería capaz de jugar estos títulos con tal de que se sintiera igual que jugar con una XBOX (Tengo entendido que tienen logros dentro del móvil, y esos logros se añaden a tu Gamertag de XO, cosa que me parece perfecta)

Y bueno, la duda era saber si es posible jugar estos juegos en algo que no sea un Windows Phone, sí, sería capaz de comprar un móvil solo para jugar a estos títulos, pero sinceramente preferiría invertir directamente en una Surface Pro, pero por lo que veo estas tablets no son compatibles con los juegos de móvil de Microsoft así que estamos en las mismas... El problema de comprarme un móvil con windows phone solo para jugar a estos títulos, es que probablemente lo acabe dejando tirado, puesto que según veo la store apenas avanza y se está estancando, aunque claro, apenas la conozco y esto lo he dicho según lo que he visto.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Juegos Windows Phone

Hay 0 respuestas en Juegos Windows Phone, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL