Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Juanmalusu3099
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 567

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Gente para jugar en PS4

Buenas!
Ahora mismo estoy acabando algunos trofeos que me faltan del XV pero en cuanto los termine me pondré con el XIV. Busco gente que quiera o bien empezar de nuevo o jugar juntos con su personaje al nivel que sea.
Labuan37Hace 7 años1
Yo lo dejé hace tiempo pero lo volveré a jugar cuando acabe la Navidad. Estoy jugando al xv y lo terminé pero aún me quedan muchas cosas por hacer. Me gusta jugar con más personas en el xiv. 

Pero me gusta el xv también.
MrSigfredo2254Hace 7 años2
Yo ya platiné y completé el FFXV, en Enero tenia pensado darle una oportunidad en Ps4. Ahora estoy con el Tomb Raider y el Toukiden. 

Agregame y ya jugaremos.
Daniel77ly6Hace 7 años3
Yo igual estoy en las mismas, terminando de sacar los trofeos del ff xv y ahora quiero volver a jugar el ff xiv.
Djnardo6Hace 7 años4
Si aún estais buscando gente, nosotros somos una FC de gente de PS4. Si os interesa lo hablamos.
Eso sí, nosotros estamos ya buscando para hacer Alexander Savage. Ya comentareis. Un saludo.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/43140155/0/ansias-company-ps4-moogle-reclutando-stormblood/
EDITADO EL 20-01-2017 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Marian198622Hace 6 años5
Ola yo tengo una amiga ke le encantan los juegos de final fantasy,que apasiona todo lo anime y japones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Gente para jugar en PS4

Hay 5 respuestas en Gente para jugar en PS4, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL