Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Mapato375
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2713

Kingdom Hearts III: Orden de juego

Pienso pasarme los kingdom hearts todos de un tiron el año que viene. En la ps4 con el 2.8 2.5 y 1.5. La question es, me recomendais pasarmelos en el orden cronologico de la historia o en orden de salida de juegos?
Danifedz13991Hace 7 años1
@Mapato siempre es mejor en orden de salida, el cronológico pierde esa sensación de epicidad al descubrir ciertas partes de la trama
1 VOTO
Rudevanu15Hace 7 años2
Sin duda alguna empieza por el orden en que salieron los juegos tío porque sino vas a descubrir ciertas cosas antes y pierde la gracia. Supongo que lo sabrás pero por si acaso el orden sería: Kingdom Hearts 1, Chain of memories, Kingdom Hearts 2, 358/2 days, Birth by sleep, coded, dream drop distance y unchained x. Por último el 0.2 del 2.8.
Chidori-nagashi347Hace 7 años3
Perdona pero el orden no es el que tu dices compañero ... 

Kh: birth by sleep
KH1
KH: chains of memories
KH:358/2 days
KH2
KH:recoded
KH:dream drop distance
KH:birth by sleep 0.2
KH3
Rudevanu15Hace 7 años4
No no, me refería al orden en que salieron los juegos, o sea cronológicamente vaya, no el orden de la propia historia, perdón si no me he explicado bien 
Pandoros154Hace 7 años5
Entonces que hago cronologia de juegos de salida u orden de venta ?
Chidori-nagashi347Hace 7 años6
Cronologico desde birth by slepp hasta el 2.8 que sale el mes que viene.
Pasqu1211Hace 7 años7
Buenas, hace tiempo que no sabía nada del KH por falta de consolas, lo último que jugué fue en ps2, quería saber si para la ps4 sacaran la remasterizado del KH1 y KH2 (tal cual era en aquella preciada ps2)
Nacho82610Hace 7 años8
@Pasqu12
Mostrar cita
Buenas, hace tiempo que no sabía nada del KH por falta de consolas, lo último que jugué fue en ps2, quería saber si para la ps4 sacaran la remasterizado del KH1 y KH2 (tal cual era en aquella preciada ps2)
si estan anunciados para salir en marzo de este año
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años9
Tienes que jugar en orden de lanzamiento sino tras Birth by Sleep el primer KH te parecerá simple y ortopédico. Es decir:
Kingdom Hearts
Chains of Memories
Kingdom Hearts II
Birth By Sleep
Dream Drop Distance

Y si quieres saberlo todo mira las escenas de los dos spin off de portátil.
(Escenas de 358/3 Days)
(Escenas de Re:Coded)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Orden de juego

Hay 9 respuestas en Orden de juego, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL