Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pinomontano-Goty13125
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 242

Analisis de Hitman 2016.

-Ese es el video con el que abre Hitman tras completar su extenso tutorial, misiones que podemos repetir de varias maneras porque al igual que el resto de misiones del juego tienen un huevo de posibilidades. El video es un repaso a los asesinatos más característicos de la saga. Hitman 2016 es todo lo bueno y todas las ideas que hacen grande a la saga en un juego. Analisis de Hitman 2016. [b]- baba yaga en calvo- [/b] [b]-La manera de distribuir el juego de manera episodica, no le ha sentado nada mal.[/b] Durante el tiempo que liberan otro episodio, nutren al juego de nuevos desafios, nuevas armas y "Objetivos escurridizos". Si te compras un cap del juego vas a tener minimo para unas 20 horas de juego para desbloquear todo lo de ese cap y despues todo lo desbloqueado te sirve para otros cap. [b]Aclaro que yo me compre el juego hace una semana[/b], con la edición especial de GAME donde incluye una figura muy detallada, una corbata (que no es de mala calidad), un pasador con el simbolo de la saga y un libro de arte. >¿Entonces como sabes que IO esta pendiente del juego y que las act son constantes? +Porque mirando la pagina Oficial veo la cantidad de parches y mejoras que estan metiendo, por ejemplo el mes pasado cambiaron el sistema de recompensa de unas misiones y para este mes tienen preparado esto: Añado que el "Elusive target #17 in Bangkok no es real de momento. Esta mañana aparecía un nuevo objetivo dentro de Sapienza, quizas metan dos objetivos antes de que acabe el mes. -La jugabilidad es goty,[b] han mejorado los tiroteos para que sea divertido de cojones matar y poner bombas por todas partes, han simulado un poco el motor Euphoria de Rockstar y les ha quedado de puta madre porque no es tan exagerado[/b]. Pegarle un tiro en las rodillas a un NPC y ver como este se cae es una gozada, los escenarios son bastante destructivos, no solo a las balas, sino que ademas cuentan con muchos puntos para colas trampas y provocar accidentes. En los anteriores hitman, las zonas con las que podiamos interactuar eran mayormente para los NPC objetivos y para los NPC que tenian trajes importantes. Eso aquí no sucede porque los contratos en linea buscan ofrecer las mismas posibilidades que los contratos por IO y lo consigue porque los escenarios son mas interactivos y 47 ahora es más agil. [b]El diseño de niveles de este hitman es increible, te pasas 10 horas en un mapa y aun encuentras cosas nuevas.[/b] [b]-La historia, que la tiene, esta sin terminar porque esta es solo la primera temporada y parece que Square Enix le esta cogiendo el gustillos a dejar las tramas sin terminar. Deus ex MD guiño, guiño, codazo, codazo. [/b] "La historia central" se nos cuenta por los objetivos de nuestra misión, siempre que investiguemos por el mapa encontraremos más informacion sobre los objetivos y como estos tienen que ver con la trama central. Algo tipo dark souls pero con espias y sin tener la historia en la descripción de nuestra escopeta. Despues tambien tenemos mini-tramas entre los objetivos y los npc que se encuentran por el mapa y esto es un gustazo, porque viniendo de Absolution que fue un aborto narrativo, este juego me parece la polla y consiguen poner objetivos que me parecen interesantes y te apetece conocerlos. Como ejemplo pongo que en el nivel de Paris una reportera la califican de "Don nadie" porque apenas es famosa y siempre que la veo le perdono la vida. [b]La historia central tengo que aclarar que al principio se narra antes de lo acontecido en absolution y blood money, pero despues esta claro que es una secuela en toda regla y viendo como han presentado al villano de este juego, tengo ganas de enfrentarme a el y que 47 por fin tenga un rival digno. Ya esta anunciada la segunda temporada y espero que saquen una tercera porque me la pienso pillar.[/b] -Graficamente en ONE el juego esta bastante bien, aclaro que es ONE y que la next gen tanto ps4, como One, como ps4 estafa pro son mierda y no les podemos pedir más,[b] el juego incluye una opción para jugar a 60Fps con bajadas en momentos hard (Si mantiene por encima de los 30) o si os falto oxigeno al nacer podeís disfrutar de la opción de 30 Fps estables.[/b] Yo no os juzgo, pero si preferís los 30 fps pedid una paga al estado que tenéis todas las papeletas para que os den una buena subvención. [b]Ya he hablado de las fisicas, como el escenario se ve afectado por las balas y en el texto tenéis capturas mias del juego. [/b] Es una gozada ver como salpica la sangre, de los efectos más currados que he visto ultimamente en un juego, tambien podemos ver como al disparar al suelo saltan trozos del material que esta hecho el suelo, con las paredes lo mismo y según el escenario el material es distinto por lo que los fragmentos tambien lo son, los efectos de humo, la iluminación y las animaciones son increibles y estan muy trabajadas. -La música esta al nivel de la saga, la del 2 y la de blood money sigue siendo superios pero el juego sigue siendo muy buena, con temas principales para cada misión y temas de acción que no estan nada mal. Dentro del propio juego podemos encontrar el clasico "Ave maria".
[b]-¿ Merece la pena Hitman 2016 ? [/b] Como fan de la saga este nuevo hitman me parece una gozada, con la mejor jugabilidad, buenos graficos y un monton de contenido. Ya estoy esperando la segunda temporada y espero ver los comentarios en NyA de la gente haciendo chistes de mierda sobre que el juego es por capitulos, cuando esto no lo recuerdo mientras juego, [b]porque es un juego rebosante de contenido[/b]. -El juego tiene 6 capitulos principales, con 30 desafios de exploración, 20 hitos a realizar, 15 desafios de asesinar, 14 oportunidades por desvelar y 20 niveles de maestria por cada nivel. -Por cada capitulo tenemos misiones de intencificación que IO añade cada mes. -Tenemos a la comunidad y a nosotros mismos creando contratos Hitman, es un juego con el que no me ha dolido pagar los 65 euros de la edición especial y pienso meterle un huevo más de horas porque aun me falta 4 capitulos en los que apenas estoy en el nivel 6 de maestria y pienso disfrutar del nuevo cap que han añadido de forma gratuita para desbloquear el traje de Santa claus 47. Dejo un par videos muy recomendados sobre el juego.
JC-922430Hace 7 años1
@Pinomontano-Goty Y porque no pones esto en el foro oficial?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Analisis de Hitman 2016.

Hay 1 respuestas en Analisis de Hitman 2016., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL