Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Nachomon12313
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3407

Let it Die: Ayuda con algunas dudas.

Buenas gente! saludos

Como bien dice el titulo tengo algunas dudas que espero que me puedan responder.

1: tengo mi personaje a lvl 25 (la estadistica esta en todoterreno) ya no lo puedo subir mas (creo que una vez que llegue al piso 10 y mato al boss obtengo los soldados rango 2)

2: algo que hago mucho es saquear a otros personajes sus bases. eso en que me beneficia?

3: tengo otros 2 personajes lvl 1 que me conviene hacer con esos pjs?

4: la moneda especial las use para expandir el baul. hice bien?.

5: y por ultimo, quiero usar rifles de franco y katanas alguien tiene idea de como se consiguen?

PD: es mi primera vez en estos juegos dificiles pero la verdad esta muy bueno!

saludos!
Ayrar00717Hace 7 años1
Puess a ver, yo llevo ya 27h de juego totales y estoy en el piso 12 actualmente así que intentaré aconsejarte como pueda:
Bien, en cuanto a lo de los personajes nivel 1 yo te recomendaría subirlos los dos al nv 25 también, pondría a defender 3 de esos pjs que tienes al 25 tu base, (se hace en el modo online, si ya has atacado imagino que sabes cómo se colocan a defender), bien, entonces usa el 4° luchador de rango 25 para seguir ascendiendo n los pisos o atacar otras bases, los personajes de rango 2 no se desbloquean cuando matas al Boss del piso 10, sino cuando llegas al piso 12, o al menos a mi se me desbloquearon en el 12, en cuanto a los death metal hiciste muy bien, todos los que consigas para aumentar el almacenamiento, ya que yo tengo actualmente 150 espacios y te adelanto que me faltan espacios, no te preocupes que en el piso 11 ya tienes un ascensor y tardas muy poco en llegar al , a partir de ahi es cuando se empieza a complicar la cosa, en cuanto a esas armas que dices, Un no he llegado a encontrarlas, ya te digo que voy por el 12 pero de momento solo he encontrado un plano de un fusil de asalto, así que en eso no te puedo ayudar pero imagino que estarán por esas zonas seguramente, y, en cuanto a lo que obtienes atacando otras bases, cuando atacas a otras personas obtienes dinero y las llamas esas azules (no recuerdo su nombre), yo te recomiendo atacar a gente con muchas almas para después los utilices para mejorar tu almacén de oro, las llamas, el frigo, o los baños, es el único beneficio que le veo actualmente a las llamas que obtienes atacando otras bases, bueno, y subir y crear armas y armaduras, pero el gasto es casi insignificante hasta niveles altos, espero hBerte ayudado y siento si tengo faltas de ortografía, estoy desde el móvil y me va lentísimo, suerte!!
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años2
Buenas bro, te respondo a las 2 primeras que las demás ni idea .   1.Mata al boss del tren y podrás crear personajes de Mayor nivel.  2.Matar gente online te da las llamas azules y dinero.Es importantisimo que uses esas llamas azules para mejorar la base para ello haz lo siguiente:  Ve a donde el online y selecciona sala de espera,luego dale a comprar equipo y mejora el refrigerador,con eso puedes crear mas personajes y usarlos para defender tu base(ya que otros jugadores te la van a atacar) y otros puedes mandarlos a recoletar o intentar matar a alguien online.Nunca te has encontrado con un enemigo con la barra naranja que al pelearte con el cambia la música? Eso es porque es un luchador de otra persona y tiene como misión matarte,tu puedes hacer lo mismo y te dan cosas.Para mandar a un luchador a por alguien usa el refrigerador pero te recomiendo que lo mandes con nivel alto a por los jugadores ya que si se lo mandas a alguien con el pj de nivel 1 pues te lo van a reventar .Espero haberte solucionado algo amigo.Un abrazo
Pepinopocho2310Hace 7 años3
Se me ha olvidado mencionar una cosa. La número 3 es sencilla,sube de nivel a esos personajes pero que tengan un rol específico.Por ejemplo. Un pj principal para jugar con el, un tanque con mucha defensa para defender tu base,hazte un recolector o coleccionista como se llame para coger objetos y llevarlos a la base.Invierte tu tiempo en mejorarles ya que son mas importantes que tu personaje principal .
Wdiaz2160Hace 7 años4
@Nachomon123
Mostrar cita
Buenas gente! saludos Como bien dice el titulo tengo algunas dudas que espero que me puedan responder. 1: tengo mi personaje a lvl 25 (la estadistica esta en todoterreno) ya no lo puedo subir mas (creo que una vez que llegue al piso 10 y mato al boss obtengo los soldados rango 2) 2: algo que hago mucho es saquear a otros personajes sus bases. eso en que me beneficia? 3: tengo otros 2 personajes lvl 1 que me conviene hacer con esos pjs? 4: la moneda especial las use para expandir el baul. hice bien?. 5: y por ultimo, quiero usar rifles de franco y katanas alguien tiene idea de como se consiguen? PD: es mi primera vez en estos juegos dificiles pero la verdad esta muy bueno! saludos!
Intentare ayudarte lo mas que pueda. 1- Efectivamente los jugadores rango 1 (una estrella) solo suben hasta nivel 25, los rango 2 se desbloquean al matar al boss del piso 10, y los rango 3 al llegar al piso 16, de momento estoy en el piso 23 intentando matar al jefe (esta bien jodido matarlo) y a ver si ahi me dan los rango 4 2- Saquear bases no es que te beneficie en algo en especial, solo es una forma mas rapida de conseguir los recursos basicos y dejar la torre un rato. 3- Si no los usas y aun no tienes los rango 2, puedes usarlos para almacenar mas objetos si ya no te caben en el almacen, y te aconsejo mucho mejorar el frigorifico para poder tener mas personaje, los que uses y otros para almacenar materiales 4- MUY BIEN, Cada vez que te den Death Metal lo mejor que puedes hacer es invertirlos en expandir los espacios, yo en el mio tengo ahora 130 espacios y tengo como 5 personajes llenos de materiales, ya ves que el almacen se me queda chico! 5- La machetes o katanas como dices, aparecen en cualquier piso anterior al 10, personalmente el plano se lo compre al hermano del que te vende las armas en la sala de espera ya que no lo encontraba, fue hasta tiempo despues que ya me salia, es muy buen arma, los rifles, francotiradore y demas empezaran a salirte a partir del piso 11, MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS CON FRANCOTIRADOR, la primera vez que yo llegue al piso 12 nada mas llegar me mato un screamer (los enemigos normales que usan armas) con un franco, de un disparo me bajo todo! al principio no te dejaran sus armas al matarlo pero ya luego si te las daran y con suerte encontraras los planos para fabricarlar, TE ACONSEJO MUCHOS ESTO Coje todos los materiales que veas como ser "Montaña de alambres" "Lata de aluminio" y los metales que digan "War ensemble" ya que los usaras mucho para fabricar y mejorar armas mucha suerte y no te desesperes jajaja por que si es muy frustrante que un enemigo te mate cuando estas muy avanzado
Norstein1Hace 6 años5
Como hago para atacar a alguien que ataco mi sala de espera anteriormente.
EDITADO EL 31-10-2017 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Ayuda con algunas dudas.

Hay 5 respuestas en Ayuda con algunas dudas., del foro de Let it Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL